Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Los pibes de la bosta dan soluciones
La “jerarquia” de river solo da problemas

1 me gusta

bosta ya lo empató y lo va a dar vuelta. En 5 fechas va a estar puntero de su zona.

Si nosotros papeloneamos el miércoles se vienen otras 6 derrotas concecutivas

4 Me gusta

Sarmiento instituto punteros del grupo , independiente rivadavia puntero de la anual , central levanta una copa en el escritorio, platense en cuartos de una libertadores , se fue a la mierda el futbol argentino

Que raro rasinclub entregándole la cola ala bosta

2 Me gusta

Racing está prácticamente en bolas no tiene nada

1 me gusta

Racing no tiene una verga pero lo de Ramirez es alevoso. Es como si estuviese dirigiendo el mismisimo Chiqui.

4 Me gusta

El que se fue a la mierda fue river que en este contexto no se hincho de titulos. Si river hacia valer su presupuesto el orco tapia no deja 1 año mas esto

4 Me gusta

ese ramirez es uno de los sicarios del orco marron si te ponen a ese ya sabes que te van acostar

3 Me gusta

Cómo es el tema,River-velez y Racing -Boca,son interzonalez???yo pensé que eran solo los clásicos,y emparejamientos, pero en tonces a parte de los clásicos,todos tienen un interzonal, los campeonatos pasado no era solo los clásicos y los emparejamiento o me equivoco…

en bosta juega ludovico di santo y nosotros no ganamos un partido. Que vida de mierda

2 Me gusta

Los de racing no piden roja

toda la fecha esta es interzonal

hace años esta esto. Hay una fecha de clasicos y otra de interzonales por sorteo

2 Me gusta

Tremendo como lo desmantelaron a razin! Miljevich es el único más o menos diferente que tienen

1 me gusta

“Sorteo”, y a River siempre le toca uno de los dificiles del otro grupo. Creo que antes nos habían tocado Estudiantes y Rosario Central.

Sarmiento puede jugar la Libertadores que vene?

nos metieron en el grupo casi todos los que pelean el descenso y estamos mas cerca de quedar eliminados que de ganar el grupo o liderar la anual

si algo no nos cagaron este año fue con el fixture. Mira bosta le toco rasin y 2 clasicos en el grupo cuando siempre los favorecian con estas cosas

6 Me gusta

Que partidazos

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

Lanus contra el bicho es bueno. Talleres central no me parece mal partido dos grandes del interior. Tigre central cordoba si recontra falopa.

3 Me gusta

¿Que decís?:

Zona B

• River Plate
  • Racing Club
  • Huracán
  • Rosario Central
  • Argentinos Juniors
  • Belgrano (Córdoba)
  • Gimnasia y Esgrima (La Plata)
  • Tigre
  • Banfield
  • Atlético Tucumán
  • Sarmiento (Junín)
  • Aldosivi
  • Barracas Central
  • Estudiantes (Río Cuarto)
  • Independiente Rivadavia (Mendoza)

El Campeón actual (Belgrano), nos tocaron los 4 de arriba en la Tabla Anual (3 en el Grupo, el otro Velez interzonal), y en este momento, 6 de los 9 de arriba juegan contra River. 7 si sumo a Boca, pero ese no cuenta en este análisis.
R*cing esta en nuestra zona, etc.