Los pibes de la bosta dan soluciones
La “jerarquia” de river solo da problemas
bosta ya lo empató y lo va a dar vuelta. En 5 fechas va a estar puntero de su zona.
Si nosotros papeloneamos el miércoles se vienen otras 6 derrotas concecutivas
Sarmiento instituto punteros del grupo , independiente rivadavia puntero de la anual , central levanta una copa en el escritorio, platense en cuartos de una libertadores , se fue a la mierda el futbol argentino
Que raro rasinclub entregándole la cola ala bosta
Racing está prácticamente en bolas no tiene nada
Racing no tiene una verga pero lo de Ramirez es alevoso. Es como si estuviese dirigiendo el mismisimo Chiqui.
El que se fue a la mierda fue river que en este contexto no se hincho de titulos. Si river hacia valer su presupuesto el orco tapia no deja 1 año mas esto
ese ramirez es uno de los sicarios del orco marron si te ponen a ese ya sabes que te van acostar
Cómo es el tema,River-velez y Racing -Boca,son interzonalez???yo pensé que eran solo los clásicos,y emparejamientos, pero en tonces a parte de los clásicos,todos tienen un interzonal, los campeonatos pasado no era solo los clásicos y los emparejamiento o me equivoco…
en bosta juega ludovico di santo y nosotros no ganamos un partido. Que vida de mierda
Los de racing no piden roja
toda la fecha esta es interzonal
hace años esta esto. Hay una fecha de clasicos y otra de interzonales por sorteo
Tremendo como lo desmantelaron a razin! Miljevich es el único más o menos diferente que tienen
“Sorteo”, y a River siempre le toca uno de los dificiles del otro grupo. Creo que antes nos habían tocado Estudiantes y Rosario Central.
Sarmiento puede jugar la Libertadores que vene?
nos metieron en el grupo casi todos los que pelean el descenso y estamos mas cerca de quedar eliminados que de ganar el grupo o liderar la anual
si algo no nos cagaron este año fue con el fixture. Mira bosta le toco rasin y 2 clasicos en el grupo cuando siempre los favorecian con estas cosas
Que partidazos
Dijo nunca nadie
Lanus contra el bicho es bueno. Talleres central no me parece mal partido dos grandes del interior. Tigre central cordoba si recontra falopa.
¿Que decís?:
Zona B
- River Plate
- Racing Club
- Huracán
- Rosario Central
- Argentinos Juniors
- Belgrano (Córdoba)
- Gimnasia y Esgrima (La Plata)
- Tigre
- Banfield
- Atlético Tucumán
- Sarmiento (Junín)
- Aldosivi
- Barracas Central
- Estudiantes (Río Cuarto)
- Independiente Rivadavia (Mendoza)
El Campeón actual (Belgrano), nos tocaron los 4 de arriba en la Tabla Anual (3 en el Grupo, el otro Velez interzonal), y en este momento, 6 de los 9 de arriba juegan contra River. 7 si sumo a Boca, pero ese no cuenta en este análisis.
R*cing esta en nuestra zona, etc.