Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Dijo algo este payaso?

14 Me gusta

No sé me ocurre cual sería la persona indicada para hacerlo

1 me gusta

Ademas de la mano penal del jugador de boca no veo nunca una supuesta mano del jugador de platense para anular el gol, que AFAno.

1 me gusta

Pero si la jugada termino en gol, no se tenía que cobrar penal, era gol directamente.

Se tenía que haber retrotraído la jugada y cobrar penal, si cobró mano del de platense que tampoco hay para mí.

2 Me gusta

“Jugada gris” un tapón de basquet.

11 Me gusta

Que raro se ve ese trailer de Space Jam 3.

6 Me gusta

vos fijate como cambia la vara con nosotros. Nos cobran un penal salen a pedir perdon, hay una polemica una vez por año somos chorros. No nos dan un penal y son todos empujones leves, no se ve el contacto o no es suficiente etc

para bosta son todas grises

3 Me gusta

y la foto no le hace justicia. El de platense controla lo gambetea y ahi tira el manotazo el de bosta

1 me gusta

Che es increible la mafia como esta puntito a puntito van afanando. Fue alevoso lo que le hicieron hoy a platense

5 Me gusta

Cualquiera que haya jugado 20 minutos al futbol se da cuenta que la mano de Gimenez viene porque Gorosito mete la mano y encima después lo abraza a Gimenez.

Es un robo a mano armada. A nosotros por menos nos cagaron un título. No se olviden de estos los niños “no nos podemos quejar porque jugamos horrible”

12 Me gusta

ahi te das cuenta la doble vara

este levanto el brazo a la altura de la cabeza y es gris. El bostero de rivero despego el brazo del cuerpo 30 cm y amplia volumen

si aquella es mano esta es 100 veces mas mano

11 Me gusta

Mira el tackle

10 Me gusta

Mientras esté el ladrón de Tapia al frente de la AFA, y el barra brava de Beligoy como presidente de la escuela de árbitros ésto será moneda corriente, fallos a favor de los pimenteros y en contra de River.

11 Me gusta

Jugada gris jajajajajjauaa. Che siempre las jugadas grises son encontra de River y siempre son a favor de bosta. Que casualidad che…

1 me gusta

Hasta Palermo da a entender que roban jajaja

6 Me gusta

Ahora son la patada gris a Correa, el penal gris de hoy, mañana la roja gris, el offside gris y asi seguimos.

5 Me gusta

Es el choreo mas alevoso que he visto de la bosta, y eso que he visto choreos.

Ya salio a llorar el putito de Vazquez? Lo cagaria a trompadas hasta desfigurarlo a ese sorete

13 Me gusta

Los tipos lloraron una falta mal cobrada o un lateral mal cobrado y aca cierran el orto ante un penalazo que no les dan. Queda claro que son bosteros encubiertos, le piden casaca a paredes, le dan visitantes.

8 Me gusta

Parece que no me encontraron un límite en terminos de la vergüenza