Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Jajajaja a nosotros nos hacen goles con la mano, con un bate o con otro objeto contundente y todo pelota.

1 me gusta

kjakjakja primero mete el manotazo el de bosta y de platense no se ve nada

3 Me gusta

varsky con lupa: “aaaahí se ve la mano”

1 me gusta

Varsky si era vs River: Mmm yo a la mano no la veo… Raro lo que cobró Ramírez y lo que vio el VAR… Reitero: yo no veo mano del jugador de Platense en ningún momento… esto debió ser el segundo gol del local.

1 me gusta

era gol o penal

1 me gusta

A ver si estos putos de Platense ahora lloran como hicieron con nosotros

1 me gusta

Es clarita la mano arriba, era penal en primera instancia de esa manera

1 me gusta

es que si

si ves mano es penal antes

3 Me gusta

Se viene el empate de bostituta

Che algo tiene que pasar ! No pueden ser tan ladrones todos los putos partidos!!! Es increíble. Párrafo aparte para varsky..: ojalá le peguen una paliza en la calle o algo .. son gente que incita a la violencia

4 Me gusta

mañana nos trasmite varsky?
sería una cargada ya

1 me gusta

Enserio el maricón de Di Garchado Costra va a seguir dejando entrar a Garsky y toda esta runfla al Monumental como si nada?

1 me gusta

Que va pasar si tapia, beligoy, los relatores/comentaristas y oos periodistas son todos bosteros.

Era mano primero del jugador de boke pero en la matufia de chiqui mafia cobraron mano del de platense, es asqueroso como todas las fechas no les cobran mínimo un penal en contra

3 Me gusta

¿Que have Bostarsky laburando en shabbat?

Siempre estuve a favor del VAR porque pensé que evitaba choreos mayúsculos pero lo de este año no se puede creer, viene tremendo.

1 me gusta

Pasaron 4/5 cámaras, en ninguna pareció mano del de Platense, sí del de Boca.

Ni la fue a ver el árbitro.

2 Me gusta

Monos ladrones de mierda. Ojalá se les caiga el avión cuando viajen a Paraguay

Y siiiiii toda del foro

Jajajaj ni se mataron los defensores en sacar la pelota

No sé nota nada ehhh