Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Y tambien Gagani y el gordito Beltrahumo

1 me gusta

gimnasia murio ese semestre que le entregan los puntos a bosta, le ponen de nombre a una peña choy gonzalez por el empate en el final de argentinos ensuciantes y aun asi se comen 7 goles en el clasico y ensuciantes salio campeon igual

hasta ahi eran parejos despues el pincha volvio a ganar torneos seguidos y competir

la vuelta de veron debe ser de las mas trascendentes del futbol argentino en cuanto a cambiar el destino de un club los ultimos 40 años

6 Me gusta

Ah bueh lo de GELP mamita, como se arruinan solitos los clasicos

Kjjjj mamita que verde este conti

Me acordé cuando gallardo lo pedía a conti cuando jugaba en colon en el año 2016, que hijo de puta era horrible y por suerte prefirio irse al benfica donde lo sacaron cagando a los 6 meses…

3 Me gusta

Boludo que horrible ser tristero, se van a comer una goleada

1 me gusta

tienen 30min para meter 2 goles mas

q mentalidad de mierda tiene gimnasia como club, les encanta ser un clubcito de barrio q vende pebetes en la confiteria

4 Me gusta

Que amargo que sos Gimnasia, que aburridos este clásico y el de Rosario. Siempre gana el mismo

2 Me gusta

Newells lo hizo aburrido se llevaban 7 partidos hace 15 años

2 Me gusta

A parte el clásico Rosarino,son clubes parejos en logros e historia,acá no hay comparación.

2 Me gusta

Que cañaso se comio Nacho fernandez recién.. eso x cancherearnos hace unas fechas atrás. Igual lo quiero mucho, me trae buenos recuerdos.

1 me gusta

Al menos rompan a uno viejo

1 me gusta

Están para otro 7 a 0

así nos van a garchar los bostas culpa de los hijos de mil puta de los dirigentes, jugadores y técnico

Muestrenme a la basura de Fernandez todo garchado

somos los únicos idiotas que juegan un clásico tienen al rival para meterle 6 y se ponen a pelotudear y hasta nos descuentan que club idiota somos por favor

8 Me gusta

Totalmente bloqueado está Gimnasia con Estudiantes,puede pasar que Gimnasia venga invicto ganando todo los partidos,y Estudiantes último perdiendo todo,e igual Estudiantes le va a terminar ganando jaja

6 Me gusta

Perdió el tramposo, vigilante y mala leche de Ignacio Fernández?
Ganó el fútbol.

Estaba mejor Gimnasia pero se metieron en el juego de estudiantes, les echaron a uno y se terminó el partido. No aprenden más

2 Me gusta