Y tambien Gagani y el gordito Beltrahumo
gimnasia murio ese semestre que le entregan los puntos a bosta, le ponen de nombre a una peña choy gonzalez por el empate en el final de argentinos ensuciantes y aun asi se comen 7 goles en el clasico y ensuciantes salio campeon igual
hasta ahi eran parejos despues el pincha volvio a ganar torneos seguidos y competir
la vuelta de veron debe ser de las mas trascendentes del futbol argentino en cuanto a cambiar el destino de un club los ultimos 40 años
Ah bueh lo de GELP mamita, como se arruinan solitos los clasicos
Kjjjj mamita que verde este conti
Me acordé cuando gallardo lo pedía a conti cuando jugaba en colon en el año 2016, que hijo de puta era horrible y por suerte prefirio irse al benfica donde lo sacaron cagando a los 6 meses…
Boludo que horrible ser tristero, se van a comer una goleada
tienen 30min para meter 2 goles mas
q mentalidad de mierda tiene gimnasia como club, les encanta ser un clubcito de barrio q vende pebetes en la confiteria
Que amargo que sos Gimnasia, que aburridos este clásico y el de Rosario. Siempre gana el mismo
Newells lo hizo aburrido se llevaban 7 partidos hace 15 años
A parte el clásico Rosarino,son clubes parejos en logros e historia,acá no hay comparación.
Que cañaso se comio Nacho fernandez recién.. eso x cancherearnos hace unas fechas atrás. Igual lo quiero mucho, me trae buenos recuerdos.
Al menos rompan a uno viejo
Están para otro 7 a 0
así nos van a garchar los bostas culpa de los hijos de mil puta de los dirigentes, jugadores y técnico
Muestrenme a la basura de Fernandez todo garchado
somos los únicos idiotas que juegan un clásico tienen al rival para meterle 6 y se ponen a pelotudear y hasta nos descuentan que club idiota somos por favor
Totalmente bloqueado está Gimnasia con Estudiantes,puede pasar que Gimnasia venga invicto ganando todo los partidos,y Estudiantes último perdiendo todo,e igual Estudiantes le va a terminar ganando jaja
Perdió el tramposo, vigilante y mala leche de Ignacio Fernández?
Ganó el fútbol.
Estaba mejor Gimnasia pero se metieron en el juego de estudiantes, les echaron a uno y se terminó el partido. No aprenden más