Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Vamos loco agarrense a trompadas entre todos!

1 me gusta

Belgrano me chupa un huevo, nos gastarån unas semanas un poco mås que si nos gana Argentinos y chau. No dramaticemos tanto. Ademås, Argentinos es mås equipo que Belgrano, no sé si no no conviene esto.

3 Me gusta

El Huguito es el Ășnico que la ve !

Por algo tienen pintado el pelo los de belgrido
Ensima vienen de sacar a talleres

Estan preparando el vhs historico

Este AAAJ juega fulbito y es recontra cagĂłn, lo vive demostrando todos los partidos. Damelo mil veces antes que los bosteros encubiertos de Belgrano

4 Me gusta

Se decide si miro la tv/redes toda esta semana o no

Y si, golazo de passerini

El tema de Argentinos es que no tiene gol y atras son medio flojos. Belgrano es mas solido y tienen buen pie entre Vazquez, Zelarrayan y Passerini. Eso nos puede a jugar en contra porque somos un equipo que sale a presionar muy arriba. Va a ser mas facil quedar pagando por hacer mal una presion en bloque

Este aajj perdĂ­a la final hasta con Gimnasia

Es ciego el que cree que nos podĂ­a ganar

Nos complica siempre argentinos. A belgrido le hicimos 3

Es lo que todo el mundo que no es de River quiere, que pase Belgrano

6 Me gusta

Donde esta @Charro_Moreno cuando se necesita que mufe?

El cagazo que tiene argentinos.. era 2-0 fĂĄcil la final

1 me gusta

Es jugar contra el tĂ­pico 9 que nos coge como Passerini o el peor 9 del campeonato

CĂłmo vas a preferir a aajj

El mayor tema de Belgrano es que la final se juega en el Kempes. En esa cancha prefiero jugar contra Argentinos que juegan bien en canchitas de metegol.

1 me gusta

Contra Argentinos jugamos con Gallardo ultra mega gaga y perdimos 1 a 0 por un error del pelotudo del papa de Bauti. Ellos tampoco son la gran cosa

3 Me gusta

Igual Belgrano es un equipito para River. Cualquiera de los dos jugando como ayer no pueden contra nosotros. Depende de que las lesiones no nos quiten intensidad ni juego.

El partido de ayer me hizo estar mĂĄs tranquilo.

El cagon de molina no aparece nunca

Lo cagĂłn que es nico ten, pone uno mĂĄs arriba hermano

Lo Ășnico que falta es que la bosta gane el martes y el domingo nos ganen los negros de Belgrano por penales. No, prefiero mil veces a Argentinos, que encima son cagones y pecheadores

1 me gusta