Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Che, al negro bobólico de Di Masida hay que hablarle de la jermu y se apichona todo
 preguntenle a Filipe Luiz.

uh lo que dijo

Pero ese es un pibe apuesta, y con probable lesiĂłn crĂłnica. Capaz que querĂ­an sacarselo de encima. No era la figura de su equipo (no se si jugaba).

1 me gusta

Hay que estar en el Kempes el 24 :flexed_biceps:t3:

4 Me gusta

Ya era un papelĂłn 3 partidos mano a mano en 1 semana, pero ahora el sĂĄbado? Es delirante. Va a terminar ganando el que mĂĄs resto fĂ­sico o menos lesiones tenga. Al menos Central tuvo alargue.

1 me gusta

La concha puta de tu madre, Central. Club sin honor y chupaculo del poder

9 Me gusta

si belgrano llega a la final calculo que no se va a jugar en cordoba

pero bueno es la afa y nada tiene logica

1 me gusta

Que dijo?

no es como en la copa libertadores que lo deciden de antemano pase lo que pase?

2 Me gusta

a ver si somos nosotros da lo mismo porque river es el pais pero para central no seria justo ser visitante en una final

y argentinos no se si mete 30.000 en cordoba. Van a intentar que lleguen los cordobeses

3 Me gusta

los de robalo central estan tratando de instalar que es al reves y racing los robo a ellos???

pero en las imagenes se ve que es claro offside??

ojota, hay que activar porque nos van a acostar de una manera

Y por qué no? En la libertadores 2024 la final era en el monumental y se iba a jugar ahí aunque River llegue. La cagada es que nosotros no llegamos. Pero no sé iba a cambiar el estadio. Entonces acå tampoco debería de cambiar el estadio por mås que Belgrano llegue a la final.

2 Me gusta

la verdad es que no recuerdo como fueron los torneos anteriores
si lo confirmaban de antemano las finales en santiago del estero o donde sea

Me preocupa como van a llegar los jugadores al sabado. Posta que las llegadas en los ultimos 10 minutos del partido de hoy fue, para mi, causada por el cansancio fisico. El mediocampo estaba cojeando.

2 Me gusta

Justo contra la mafia nos toca, ya sabemos que ni disimulan, no queda otra que meter la pelotita

2 Me gusta

El sabado no se puede poner el mismo equipo que hoy. Que juegue juanfer, los centrales tiene que ser pezzella con mq. SE RE NOTO EL CANSANCIO FINAL

ImagĂ­nate Rosario Central jugando 120 minutos

el partido estaba cerrado y estaban en un cumpleaños

no me preocuparia por eso puede ser que esten cansados y seguro lo estan pero es un tema de sobreconfianza ya vieron que gimnasia bajo los brazos y aflojaron

el cambio de gimenez nos vino mal y a ellos los cambios le vinieron mejor

el pibe entro medio nervioso

Me chupa la pija rasida,a ganarle a los parlantes

venimos de jugar un alargue es logico que vera moreno que no los saque nunca fundan por momentos. Sobre todo moreno que nunca descanso

vera que volvio de la lesion se lo nota con algo mas de resto

no se porque no se anima a meter al pibe que metio el centro en brasil para darle minutos y para que alguno de estos dos descansen

castaño no sirve para nada pero si estas 2a0 y no confias en nadie del plantel para que descansen de ultima ponelo al falopa ese que en 10 minutos no te va a cagar el partido

1 me gusta