Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Mil veces prefiero enfrentar a bentral. Este racing tiene culo mistica llamalo como quieras.

SACARON A LA BOSTA EN LA BOSTANERA

Martinena es malĂ­simo y acĂĄ se lo pidiĂł mucho por diez partidos

1 me gusta

Eso seguro, todos creo que queremos a Central.

A lo que me referĂ­a es que es preferible cruzar a los mufas cuĂĄnto antes y no en una final

1 me gusta

Martinerena vende humo de lateral brasilero solo por el platinado nomas y los botines fluor, pero es muy medio pelo, por algo sigue en Racing.

1 me gusta

al excel

2 Me gusta

Ese zaracho esta con toda, volvio el zaracho que jugaba bien en brasil

Que fiambre Conan Ledesma, como safamos.

Se pusieron a pensar que fue mågico la alineación de planetas, se fue Conan y se lesionó el otro que ni el nombre me acuerdo y eso hizo que hoy este Beltrån en el arco, y aumento también que no se le.ocurrio al demente gastar 8 palos por otro arquero NN

Fue todo milagroso como se diĂł.

2 Me gusta

Yo prefiero racing, contra central nos ponen a falcón Pérez y dirige Di María.

4 Me gusta

Si jugamos con Bentral nos chorean.
A Bracing lo tenemos de hijo.

central toda la vida se cago en nuñez. racing nos saco de una supercopa y una libertadores en casa en el 97. Es un clasico hay otro nerviosismo

Totalmente, contra Racing hay chances, contra Central ni a palos

CĂłmo estĂĄ Racing con AFA hoy?

No la ven muchachos, un mano a mano con este racing ya no es de paternidad, se equilibra todo y encima tienen ojetes por costas

No se, dame toda la vida a Racing

Buee, si no le podés ganar a UN EQUIPO como la gente, no podés salir campeón

Las burradas que hace Almidon mamita

El partido pasado salio a jugar 4-3-1-2 contra Independiente. Lo salvo Di Maria al ultimo minuto del pt y en el st se aviva y pone a Cantisano por una banda y Di Maria por la otra.

Hoy sale a jugar 5-2-3 jaja donde vieron que un equipo juegue con 2 centrodelanteros tronco + un tipo de 40 años arriba. Era cantada que iban a sufrir en el medio. Primera jugada que se suelta Sosa y habia espacios por todos lados, Copetti no lo sigue y gol de Racing.

Yo no se que les pasa a los técnicos en este pais que estan cada vez mas gagå

Vamos a ver con que nos sorprende el Pechacho hoy.

3 Me gusta

Racing va a ser el EDLP del torneo anterior?

Racing de local para mi era la Ășnica chance que tenemos de llegar ala final

Siento que racing no tiene nada que perder, juegan sueltos, nadie les va a decir nada si pierden con River y eso los hace peligrosos. Parecido a san lorenzo

Al menos 1 se nos tenia que dar con Beltran, despues de toda la que se puso por la falopa que nos dejo nuestro ex DT.