Nunca tuviste ninguna afinidad por belgrano o talleres?
Yo ya estoy al toquesown, tomando cerveza irlandesa y saliendo de joda, me para la mancuerna de nerca que pierdan los boliguayos ![]()
Salvo Argentinos que siempre nos complica, por ahora estå quedando todo muy fåcil, mås vale que mañana no sea tan pechacho
se desinfla Rivadavia o ganan la anual ?
Hoy se termina la noche con una sixteen deliciosa, Dany querido?
Mañana tengo la Sixteen japo que es de River y me hace tempura, hoy a descoserla toda en Sixteen party babyyyy ![]()
Este aaaj no es tan bueno y no tiene gol
No descarten que lo empate Lanus y pase por penales
Dibuje maestro
Nop, Instituto es el que mejor me cae de los de acĂĄ!
Si jugamos contra Argentinos entonces Coudet no debe descuidar a fatori, Lescano y Oroz
Ahà estaré, con gin tonic de litro en mano!
En Argentinos va a entrar Enzo Pérez
Pero vos estĂĄs mirando la otra llave nomĂĄs. Para llegar a la final ,nuestra llave es jodidisima..despuĂ©s si ,.si llegamos a la final le tendrĂamos que ganar a cualquiera de la otra llave, pero primero estĂĄ llegar hasta ahĂ
Chacho dejate de joder y pedile a Di Carlo a Fatori
Y todavĂa le quedan 2 partidos decisivos como local⊠no sea cosa queâŠ(?)
Pero cĂłmo es posible si Ander Herrera que estĂĄ hace 5 minutos en el paĂs dijo que Boca es un club con tradiciĂłn y que va la familia y no sĂ© quĂ© mĂĄs.
EntrĂł enzop
Salvo el foul de Izquierdoz a Oroz de Argentinos que merecĂa expulsiĂłn el resto del partido Rey Hilfer arbitro bien. Este esclavo de Belligoy solamente se equivoca contra River
Equivoca no es la palabra creo