Che el pelado que comenta en TNT yo lo tenĂa como bostero, pero hoy se la pasĂł diciendo que frĂo que hace, pegĂĄndole al ĂĄrbitro y hasta lo escuchĂ© tirar un bieeen en un buen cambio de frente de uno de HuracĂĄn.
SerĂĄ de Ăuls como Scocco?
Che el pelado que comenta en TNT yo lo tenĂa como bostero, pero hoy se la pasĂł diciendo que frĂo que hace, pegĂĄndole al ĂĄrbitro y hasta lo escuchĂ© tirar un bieeen en un buen cambio de frente de uno de HuracĂĄn.
SerĂĄ de Ăuls como Scocco?
Esos hijos de puta de la AFA SON DELINCUENTES
MĂĄs boludos los de huracĂĄn
Y si, no viste el marrón del foul con el pelo mayonesa, son negros loco, a la larga destiñen siempre, ese color es malo, no falla
Bueno mas que merecido el empate gracias humeda
Ya jugaron como 150 minutos, no se termina mĂĄs esto
que mogolicos son los judadores de burlacan, ganando 3 a 1 y te haces echar 2 veces
Querian jugar 2 tiempos de 30 jajajajajaj
Que mamertos que son,a Pereyra ya lo habĂa perdonadoâŠse viene el mĂtico 4 a 3
Me voy a defender al ĂĄrea del globo, nos vemos en 20 minutos
Estuvieron bien expulsados. Vergonzoso es lo de huracan, que fueron muy verdes.
Gol con la mano y le perdonan una roja, nunca se vio tanto choreo
Si lo da vuelta cierren el thread de el cestogrande un microbio asĂ no merecerĂa un thread
Ni en pedo aguanta 25 minutos mĂĄs buracan
ROBO TOTAL
Los clubes se le tienen que plantar a la AFA, da vergĂŒenza esto
entra Romero pero para boca ahora
se cambiĂł la camiseta solamente
Sampaio fue imparcial al lado de esto
gordo tapia la concha de tu madre obesa
ahora que huracĂĄn tenga 9 con un expulsado por protestar y que costa siga en cancha
mas allĂĄ de los verde e idiota de huracĂĄn, el choreo es escandaloso por mas que pase el globo
15 no serĂĄ?
No entiendo cĂłmo cobrĂł el primer penal, le agarrĂł un ataque de justicia por un segundo al ĂĄrbitro