Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Y sĂ­, era obvio que no zafĂĄbamos y nos tocaba San Lamento, que el domingo va a ser el Inter de Mourinho contra nosotros

Por lo menos no juega Cuello para ellos, baja sensible

6 Likes

Cómo se está transformando la mentalidad del hincha de River. Ahora se contentan con ver perder a bosta
quiero salir campeón la concha de su madre, no festejar desgracias ajenas. No soy bostero.

8 Likes

River reviviendo muertos:

2 Likes

Con un River como deberiamos tener te firmaria jugar la final con ellos, pero la realidad es que somos una mierda no vamos a ganar un carajo asi que firmo que boca no gane el torneo, de mi parte no me cambiaron nada solo veo la realidad.

2 Likes

Si tiene que clasificar Belgrano o Union a la libertadores 2027 no me importa porque ya se que River no la va a ganar jamas a esta copa jugando asi.

Álvarez, que arma sus equipos solo para atacar. Casualmente el domingo se va a inventar el mejor sistema defensivo de la historia! Se viene..

Gana la Gloria pero no le alcanza para meterse en los 8 lpm

1 Like

hay que llegar a cuartos de final para embolsar guita

eso si nada de semifinal o final

corres riesgo de clasificar al mundial de clubes cruzarte con dos europeos y un arabe y volverte con 0 puntos y -18 de diferencia de gol

1 Like

Confirma2

5 Likes

Yo firmarĂ­a que boca quede afuera de libertadores y nosotros de sudamericana

Quedar afuera de esto no firmo

2 Likes

Pasan belgrano,boca, lanus,IRM, independiente(sorpresa),estudiantes, River, gimnasia(sorpresa)

Asi quedarĂ­a el cuadro hasta semis segĂșn la IA

6 Likes

Prefiero quedar afuera en semis que jugar una final contra la bosta con este plantel de putos y cagones y el opa del DT

5 Likes

Ya ni ganas de ver, porque si llegamos a la final con ellos, le damos para que nos festejen en la cara y no podemos ganar nada ni mierda nosotros

1 Like

vayan haciendose la idea que a fin de año nos dan la vuelta en la cara por la anual

teniamos varios puntos de ventaja hace nada y ya corremos de atras

3 Likes

esperemos que no, por lo menos no en nuestro estadio

1 Like

2 Likes

Creo que hoy la mayorĂ­a de hinchas de River te firman no salir campeĂłn nunca mĂĄs con tal de que Boca tampoco salga campeĂłn.

3 Likes

La IA (Gemini) estĂĄ re gaga. En semifinales se enfrentan los titulares de River contra la reserva de River.
Mientras en el enfrentamiento entre Independiente Rivadavia y UniĂłn no pasa ninguno.

4 Likes