Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Burlacan ganando en el chiquero? Contate otro

17779371002746298005455830163788

2 Me gusta

i. rivadavia
uniĂłn

talleres
belgrano

un mini torneo del interior para llegar a semis

Y sĂ­, era obvio que no zafĂĄbamos y nos tocaba San Lamento, que el domingo va a ser el Inter de Mourinho contra nosotros

Por lo menos no juega Cuello para ellos, baja sensible

6 Me gusta

Cómo se está transformando la mentalidad del hincha de River. Ahora se contentan con ver perder a bosta
quiero salir campeón la concha de su madre, no festejar desgracias ajenas. No soy bostero.

8 Me gusta

River reviviendo muertos:

2 Me gusta

Con un River como deberiamos tener te firmaria jugar la final con ellos, pero la realidad es que somos una mierda no vamos a ganar un carajo asi que firmo que boca no gane el torneo, de mi parte no me cambiaron nada solo veo la realidad.

2 Me gusta

Si tiene que clasificar Belgrano o Union a la libertadores 2027 no me importa porque ya se que River no la va a ganar jamas a esta copa jugando asi.

Álvarez, que arma sus equipos solo para atacar. Casualmente el domingo se va a inventar el mejor sistema defensivo de la historia! Se viene..

Gana la Gloria pero no le alcanza para meterse en los 8 lpm

1 me gusta

hay que llegar a cuartos de final para embolsar guita

eso si nada de semifinal o final

corres riesgo de clasificar al mundial de clubes cruzarte con dos europeos y un arabe y volverte con 0 puntos y -18 de diferencia de gol

1 me gusta

Confirma2

5 Me gusta

Yo firmarĂ­a que boca quede afuera de libertadores y nosotros de sudamericana

Quedar afuera de esto no firmo

2 Me gusta

Pasan belgrano,boca, lanus,IRM, independiente(sorpresa),estudiantes, River, gimnasia(sorpresa)

Asi quedarĂ­a el cuadro hasta semis segĂșn la IA

6 Me gusta

Prefiero quedar afuera en semis que jugar una final contra la bosta con este plantel de putos y cagones y el opa del DT

5 Me gusta

Ya ni ganas de ver, porque si llegamos a la final con ellos, le damos para que nos festejen en la cara y no podemos ganar nada ni mierda nosotros

1 me gusta

vayan haciendose la idea que a fin de año nos dan la vuelta en la cara por la anual

teniamos varios puntos de ventaja hace nada y ya corremos de atras

3 Me gusta

esperemos que no, por lo menos no en nuestro estadio

1 me gusta

2 Me gusta