Burlacan ganando en el chiquero? Contate otro

Burlacan ganando en el chiquero? Contate otro

i. rivadavia
uniĂłn
talleres
belgrano
un mini torneo del interior para llegar a semis
Y sĂ, era obvio que no zafĂĄbamos y nos tocaba San Lamento, que el domingo va a ser el Inter de Mourinho contra nosotros
Por lo menos no juega Cuello para ellos, baja sensible
CĂłmo se estĂĄ transformando la mentalidad del hincha de River. Ahora se contentan con ver perder a bostaâŠquiero salir campeĂłn la concha de su madre, no festejar desgracias ajenas. No soy bostero.
River reviviendo muertos:

Con un River como deberiamos tener te firmaria jugar la final con ellos, pero la realidad es que somos una mierda no vamos a ganar un carajo asi que firmo que boca no gane el torneo, de mi parte no me cambiaron nada solo veo la realidad.
Si tiene que clasificar Belgrano o Union a la libertadores 2027 no me importa porque ya se que River no la va a ganar jamas a esta copa jugando asi.
Ălvarez, que arma sus equipos solo para atacar. Casualmente el domingo se va a inventar el mejor sistema defensivo de la historia! Se viene..
Gana la Gloria pero no le alcanza para meterse en los 8 lpm
hay que llegar a cuartos de final para embolsar guita
eso si nada de semifinal o final
corres riesgo de clasificar al mundial de clubes cruzarte con dos europeos y un arabe y volverte con 0 puntos y -18 de diferencia de gol
Yo firmarĂa que boca quede afuera de libertadores y nosotros de sudamericana
Quedar afuera de esto no firmo
Pasan belgrano,boca, lanus,IRM, independiente(sorpresa),estudiantes, River, gimnasia(sorpresa)
Prefiero quedar afuera en semis que jugar una final contra la bosta con este plantel de putos y cagones y el opa del DT
Ya ni ganas de ver, porque si llegamos a la final con ellos, le damos para que nos festejen en la cara y no podemos ganar nada ni mierda nosotros
vayan haciendose la idea que a fin de año nos dan la vuelta en la cara por la anual
teniamos varios puntos de ventaja hace nada y ya corremos de atras
esperemos que no, por lo menos no en nuestro estadio