Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Necesito algĂșn comentario de sarro bostero elogiando a IRM para que me vuelva el alma al cuerpo.

@Oyoyoyoy

3 Me gusta

Caiste.

A River no le dieron ninguno, ves?
Aqui otro ejemplo de persuacion @Rivert3amo , decir algo erroneo para que alguien conteste lo correcto
El punto es, a River no le dieron minutos, a boca si

3 Me gusta

Independiente Rivadavia

LÍDER de la Zona B del Apertura.
LÍDER de la Tabla Anual.
LÍDER del Grupo C de la Libertadores.

13 VICTORIAS en 18 partidos en este año, incluyendo el ‘Maracanazo’ vs Fluminense

12 Me gusta

para mi es boleta al primer cruce, cuando tenga que “Ganar o ganar”, cuando tenga que ser protagonista, y tenga el mote de candidato en dicho cruce

5 Me gusta

Posiblemente, pero de cara a la tabla anual quedan excelentes

en junio venden a todos

si no ganan la copa libertadores y son tricampeones del producto sin dudas

pero bueno como no son bosta no salen en los diarios

puede ser porque el 90% de los equipos son falopa pero estos son mejores que el lanush del que habla todo el mundo porque agarro a flamengo en un bache futbolistico

todos esperabamos que pierdan facil en la copa argentina y salieron campeones hasta siendo choreados. No me sorprenderia tanto que salgan campeones

Platense? En el torneo que ganĂł saliĂł 6to con 23 puntos.

1 me gusta

Esta pelicula ya la vi, afuera en el primer mano a mano la lepra de local contra el octavo del otro grupo

6 Me gusta

Che con estos voy a decir una cosa de la tabla anual. River tiene 4 puntos menos. Y es toda del pelotudo de gallardo por que perdimos con tigre de local de minima era un punto hoy tendriamos 30. Con velez era empate clavado pero puso a la momia de armani. Tendriamos de minima 31 y ademas fuimos a mendoza con el pasante de zapata. Y tranquilamente ese partido se lo podrĂ­amos haber ganado con dt. River no es primero de la zona y la anual por culpa de gallardo. Es asi aunque independiente rivadavia es buen equipo no lo dudo

9 Me gusta

Contra rasin de costas, para mĂĄs placer kjjj

Imparables estos chilenos hijos de re mil putas, solo a nosotros nos pasa esto. Lo peor es que despues van a jugar con la bosta y les van a entregar el orto

4 Me gusta

Y después en los eliminaciones le ganó a todo lo que se movía por penales

Ahora no le gana a nadie.

A nosotros solamente nos gano por penales, al resto les gano 1 a 0.

-1 a 0 a Rcng
-1 a 1 con River, pasan por penales.
-1 a 0 a San Lorenzo
-1 a 0 a HuracĂĄn

1 me gusta

La Tabla Anual no se define ahora, es al pedo sacar cuentas cuando falta toda una fase de grupos entera (16 fechas) + 1 partido de el Grupo actual.

1 me gusta

Si nos llega a dar que los bosteros no lloren miren estas mierda y faltan 3 mas de estas

1 me gusta

Si deberiamos ganarla tenemos los partidos mas dificiles de local + refuerzos

1 me gusta

Confirmado hasta ahora el segundo puesto , ya no podemos pasar Bayer Mendocino.

No hay que perder el ultimo porque nos puede pasar Rosario.

8 Me gusta

el culo que tiene boca no se puede creer,
todos equipitos le quedan en el cruce

2 Me gusta

No es solo culo

Ya de por sĂ­ le van asegurar quedar primero y definir todo de local

3 Me gusta