Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Que partido espantoso, y estos son los equipos que teĂłricamente pueden.

1 me gusta

Tiene 1 gol en 700 partidos.

Mamita, el hombre va a habitar la luna y el futbol argentino va a seguir siendo cancer para los ojos

1 me gusta

Que deforme inmundo ese Ávalos

A promiedos hay que dormirla como a los perritos

9 Me gusta

MirĂĄ que yo me quejo de que cantamos casi siempre las mismas canciones, pero que cĂĄncer ser hincha de la bosta y vivir en esos cantitos de mierda en replay por siempre

4 Me gusta

Creo que en todo el partido no amonestaron ninguno de voka, a nosotros siempre nos amonestan jugadores por cualquier boludes y a ellos es muy dificil

3 Me gusta

Son un mp3 de mĂ­nima calidad de cumbia villera

2 Me gusta

Muy malo Valdez el que juega de puntero izquierdo. Es de esos extremos eléctricos, pero sin velocidad y potencia para primera. Jugador de Federal A o liga amateur.

La diferencia del partido fue el robo del penal.

3 Me gusta

Robaron un puntito los bolitas

Que noche de mierda, a ver que partidazo nos ofrece el producto para salvar la noche

image

5 Me gusta

Pagina alternativa, nunca se cae

2 Me gusta

Tiene que haber 14 equipos en primera division, cada vez son mas aburrido los partidos o yo me estoy volviendo mas viejo.

8 Me gusta

Varsky: cualquiera que viene al templo del fĂștbol argentino sabe que va a ser un partido trabado, y hoy le tocĂł sufrirlo a el rey de copas

2 Me gusta

1 clĂĄsico de los Ășltimos 12 ganĂł bosta, al sapo gaga.

4 Me gusta

Muy tibio el roho, primer partido que veo entero de ellos, si este partido es la norma no van a llegar lejos

El rosa se conformo con el empate, aun sabiendo que si ganamos nosotros y talleres, se quedan afuera del reducido.

No esperaba mås de Independiente. Mañana River debe jugar con titulares y dejar el alma en la cancha. Hay que ganar y sacarle otros dos puntos a nuestro perseguidor mås peligroso. ¿Que el torneo de puntajes es una verga? Sí, en este formato es un campeonato de tercer orden. Pero si lo ganan ellos después te lo cuentan. Yo quiero salir campeón de esa poronga y sumarme una estrella. Fin.

10 Me gusta

No, es asĂ­. El nivel es bajĂ­simo.