DALE DALE DALE, QUE ARRANQUE YA LA PUTA MADRE!!
A ver River si me das 1 alegría de vez en cuando…
Ortega no salió a hacer la entrada en calor, supuestamente por precaución… Para mí, un chamuyo, sino tampoco hubiera hecho 1 hora de fútbol jueves y viernes.
Gran monólogo de Marcelo Araujo…
Ortegaaaa! Ortegaaaa!
Dale RIVER ![]()
2-1 !
Araujo haciéndole bandera a maradona, tirandole mierda a messi… patético.
Prendí recién la tele, qué es lo que estaba diciendo Araujo?
No sabía que Quilmes no había ganado todavía… no me gusta éso…
Mucha diferencia en horario, donde en FR estas??
Maten a Araujo, por favor. Me da por las bolas que este PAYASO crea que representa a la opinión de 40 millones de argentinos, viejo gaga hijo de puta.
A ver la ovación a Gerlo… :lol:
no puede ser che, no puede tener un micrófono este viejo de mierda
Entendieron lo mismo que yo? Araujo haciendole propaganda y defendiendo a maradona (obvio que la orden vino del gobierno que lo quiere en la seleccion si o si, igual Araujo es un payaso) y tirandole mierda a Messi. Es increible este pais lleno de hijos de puta, y los peor de todos que estan en el lugar que menos les corresponde, presidente, idolos, es increible.
:lol::lol::lol:
Pacoooooo, Pacoooooooo :lol:
Escuché lo de Araujo… Se metió con Mascherano, tambien… no?
Ninguno se acuerda la transmisión de la final del mundial 2006? Bilardo tirando mierda para todos lados?
Entendieron lo mismo que yo? Araujo haciendole propaganda y defendiendo a maradona (obvio que la orden vino del gobierno que lo quiere en la seleccion si o si, igual Araujo es un payaso) y tirandole mierda a Messi. Es increible este pais lleno de hijos de puta, y los peor de todos que estan en el lugar que menos les corresponde, presidente, idolos, es increible
Una payasada lo de Araujo, en serio, que la corten con este tema, ya está se perdió el Mundial teniendo un equipazo, todas las palabras posteriores me suenan a excusa y si hay trapos sucios que se laven en casa.
Araujo haciéndole bandera a maradona, tirandole mierda a messi… patético
Impresentable este panqueque, no tiene cara
Cada vez que lo enfocan a Buonanotte se está acomodando el pelo…