Los 18 concentrados para mañana: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela, Diego Buonanotte, Mariano Pavone, Rogelio Funes Mori, Daniel Vega, Alexis Ferrero, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Ariel Ortega y Leandro Caruso.
Me la juego que Ortega entra en el entretiempo, a mas tardar a 10 minutos del segundo. Vaya como vaya el partido.
Ojala vayamos ganando asi no entra como salvador.
Muy bueno que Cappa a Lamela como titular. La salida de Ortega (aunque no estuviese golpeado lo sacaba) puede ser positiva de acuerdo al nivel de Pavone, que pinta muy bien.
Otra chance mas para el Enano ahora que Affranchino no esta para jugar. Ojala haga un buen partido y vuelva a su nivel.
Para mi lo saca a Ortega y este, en el segundo tiempo entra con toda la rabia y se manda uno de sus goles, esos que nos deja con la sonrisa de oreja a oreja
No me termina de convencer la formacion, sobre todo por jugar con ese doble cinco raro, igual a Quilmes tendria que ser un tramite, no creo que sea un partido “visagra”.
Que el Burrito haga un gol es mas dificil que River termine el primer tiempo 3 a 0 arriba:lol:
Hace MUCHO que no veo un partido tranquilo, desde el 3 a 0 a Racing el torneo pasado como unico partido que ganamos por goleada en mucho tiempo, ojala mañana se de un hermoso partido y Ariel entre los ultimos 30 para el olee de una linda goleada a nuestro favor. Igualmente me parece que va a ser mucho mas dificil de lo que pensamos, nunca se nos dan los partidos que soñamos:evil:.
Que espanto jugar a las 8, estas todo el domingo esperando el partido, termina y ya se te viene el lunes encima, y si no ganamos es el escenario ideal para suicidarseX(
vamos ganando 3 a 0, min 92 gerlo hace un gol,pide perdon a la hinchada, y todo el monumental gritando PACOOOOOOOOOOO PACOOOOOOOO
y fran cortadosela con el carnet
para mi vamos a jugar a un estilo barça con lamela siendo un estilo de iniesta y ballon un xavi, esto por como lo refiere cappa q mete juega golea es TODOOOO je, y el enano siendo messi y los de arriba rotando, vamos a ver como sale, pero river gana si o si, sino gana es para darle un boleo en el orto a cappa por pecho frio
2 de Lamela 2 de Funes, Carrizo ataja un penal, Sensini no pone a Sperdutti, me entra Damian Diaz gano los 10.000 del GDT y nos vamos de joda todo el foro