El pibe este pobrecito se limita a putear. Cada dos palabras que dice, una puteada de por medio. Pibe, mira el partido tranquilo y sé menos ofensivo cuando hablás. Qué bien que estamos… En fin, totalmente de acuerdo con Alex Domi.
Me tiene harto la publicidad setentista de “MONOPOLIO O DEMOCRACIA”, la transmisión es lamentable, los comentarios impresentables. Gracias Cristina. La puta que te parió
en medio de una jugda de ataca te aparece el cartel q te tapa medio partido…
buen cambio el de cappaa
Che,no queda desequilibrado el medio con el cambio?
DALE LOCO 2 PASES SEGUIDOS QUE SE ERRAN
Me tiene harto la publicidad setentista de “MONOPOLIO O DEMOCRACIA”, la transmisión es lamentable, los comentarios impresentables. Gracias Cristina. La puta que te parió
Y el partido no ayuda.
Ya entendí, es un partido de rugby y sólo se pueden hacer pases para atrás.
finalmente salio ballon, al fin un cambio como la gente, espero q si le sale mal no lo maten a capp
Yo banco este cambio, por que jugamos de local y por el rival.
Migue:
federo77:
Lamela tiene que mostrarse mas y ser mas preciso, es al unico que se le puede caer una idea. Buonanotte esta menos morfon pero no hay sociedades. Pavone se la banca bien pero pelea con 3 defensores de espalda cada vez que la agarra.
Si entra Ortega tiene que ser por Ballon, cualquier otro cambio seria malo, y ese cambio nos dejaria sin marca en el medio porque encima Almeyda se mueve muy atras. Vamos a salir a matar o a morir, si fallamos nos la embocan. [b]Yo pondria a Acevedo por Ballon y soltaria a Lamela.[/bexact
Acevedo por Ballón. Ok. ¿Qué cambia? ¿Cambia el dibujo? ¿Tenés más profundidad
Haces doble 5 bien marcado, Acevedo marca mas y tiene vision de juego, soltas a Lamela de enganche recostado sobre la izquierda y Buonanotte sobre la derecha y los 2 puntas. Igual ya entro Ortega, ahora si que no tenemos medio campo, son 3 enganches y 2 puntas:lol:
Dale funes mori!!!
TimbaDrums:
INSIDER:
Muchos miden a Ortega por Ballón. Que alguno explique cómo arma el medio. Cappa la línea de 4 la mantiene. ¿Quién va a jugar por derecha? ¿Lamela, Ortega, Buonanotte
3 enganches y Almeyda solo en el diome?
:confused
Por eso mismo, Timba. Muchos piden y no saben lo que piden
Doble enganche y que suba Ferrari? Lamela on left?
GRANDE PAVONE
GOOOL TANQUEE GOOOL!!!
Gooooooooooolllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllll ,pavonne
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GRANDE TANQUE
:D:D:D:D. Golazo eh…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! VAAAMOS LPMM!
Bien Pavone ![]()
Bien carajo , me alegro x Pavone…