Torneo Apertura 2010 - Fecha 17: Colón vs. River Plate

Yo también.:cry:

GRACIAS LOCO GRACIAS! Lo que festeje este gol LPM. VAAMOS RIVEEEEEER!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

QUE PEDO ME AGARRO ESTA NOCHE!!!

NO OBVIEN EL DETALLE DE LA CORAJEADA Y EL PASE DE LANZINI, FUE EL CREADOR DEL GOL

SIIII , VAMOS LA PUTA MADRE

10/12

JOTA JOTA CRACK

DON ANGEL, LTA

Grande Pavone la re puta madre. Muy bien Lanzini. Vamos la re concha de su vieja hay que salir de esta situación del orto.

mereciamos ganar, jugamos mucho mejor que Colon, la suerte no nos ayudaba, no nos habian dado un penal, era justo que ganemos y se dio
VAMOS CARAJO!!!

COMO GRITE EL GOL LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIOOO!!! VAMOS RIVER CARAJO!!! SANTAFESINOS DE MIERDA SE QUIEREN MATAR!!! AGUANTE EL MILLONARIO PAPÀ!!! CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS LOS GANAMOS!!!

FIJENSE QUE LOS GOLES LOS METIERON LOS QUE VENIAN TENIENDO UN PARTIDO FLOJO!!! Y CARRIZO QUE ANTES SALIO A BUSCAR NOSE QUE COSA, METIO ESE PELOTAZO TERRIBLE (H5)

GRACIAS JJ

ganooooooooooooooooooooooooo la bandaa.

que alegria viejo que alegriaaaaaaa

Como grite el gol, la puta madre :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Que no lloren los de Colon, que no nos cobraron un penal.

Es curioso que nos den el triunfo dos jugadores que hicieron un partido desastroso. Pero me importa 3 carajos hoy, gano bien River.

Cappa en este momento debe estar sentado arriba del palo de la escoba y preparando un discurso berreta sobre el tiki tiki.

Hace cuanto no gaqnabamos de visitante??

la puta madre, no pudo parar de llorar

no puedo creer que al fin se haya dado un milagro para river…nos cobramos lo de mendoza!!!

todos putos!!!

Ganamos este torneo de visitante.:roll:

MONUMENTO A LAS PELOTAS DE JJ: SACAR DE UNA VEZ A ORTEGA CUANDO JUEGA MAL.

Encerio cuanto?

TAnto ? NI a palos …

Debo reconocer que se me cayó una lágrima, son muy importantes estos puntos.