Torneo Apertura 2010 - Fecha 17: Colón vs. River Plate

Jajaja, jugaste al pes para dar ese resultado?
Para mi river gana sobre la hora con gol de funes como el partido contra tigre. y juntamos las misma cantidad de puntos en el promedio que tigre.

50 a 49, todos los goles de Chichizola tanto en su arco como en el contrario

Ganamos, obviamente con los huevos en la garganta, pero ganamos.

Para Mi, el mejor seria ganar y jugar bién.

Ganar puede ser pero jugar bien…, la verdad que el último partido en que River jugó “bien” fue en la cancha de Arg. Jrs. contra el bicho, esa vez hasta Barrado jugó bien.

no coincido, para mi la ultima vez que jugamos bien fue contra velez o godoy cruz, partidazos los dos

Empate! Espero que mi intuición se equivoque y ganemos.

Elegí Colón por 2 cosas:

Primero antes qe todo para mufarlo.
Y
Segundo por el pelado qe no juega :frowning:

No es ningun cuco Colon tampoco, no se porque pero me tengo fe para hoy.

River contra Vélez fue superado ampliamente a pesar de la proximidad del resultado. En Mendoza se jugó más que aceptable, pero en el trámite el empate era lo más justo. La única vez en el campeonato que River claramente fue superior a su rival y mereció ganar el partido fue contra Huracán, y así lo hizo. Merecimos algo más en Rosario y creo que los demás resultados fueron justos, salvo el de Banfield que la sacamos barata…

sacar un empate en sta fe es un gran resultado

yo me referia al campeonato pasado :lol::lol:

No podemos perder contra esos muertos.

Y yo pensé que te referías al 5-0, ya me parecía que me había ido muy lejos en el tiempo :mrgreen:

Que mal… sigue Ortega. Empatamos 1-1

GANEN HOY HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1-0.

gana River 1-0, con un gol de corner, y despues en el minuto 90 todos colgados del travesaño y Carrizo figura

Ya está confirmado el equipo?

Me encantaria que ganemos… pero creo que empatamos.