Torneo Apertura 2010 - Fecha 13: All Boys vs. River Plate

Andate a la concha de tu madre burro…

Bueno , pero entendes a lo que voy?? yo habia puesto todas las ganas y todas las esperanzas digamos , en este hijo de re mil puta, yo como muchisima gente, y todo eso a pesar de se sabian de sus negocios , del yate, de los impuestos, el locarno, los 16 juveniles, la cartita mentirosa, y a pesar de todo eso, yo volvi a creer en pasarella y todos los q lo votaron y muchos mas tambien , y asi nos paga ??

:roll:

No Marcos, tenes que retirar esto que dijiste, no podes decir esto ni desearlo a nadie, toma las cosas con calma, persinate y ojala te arrepientas…retira lo dicho… es malisimo esto…

Boca y San Lorenzo se nos viene

MAMADERA

Cada vez mas cerca esta el fantasma, LPM parecemos Rosario Central del torneo pasado!!! X( X( X( X( X(

Ortega porque no deja de pedir los tiros libre, debe haber hecho 2 en toda su carrera

Con Ortega jugás con diez loco, dejame de romper las pelotas.

casi casi el tiro libre de Ortega eh? :roll:

Pobre Burro…

Va a terminar peor que el Loco Houseman…

anda a cagar ortega… Definitivamente se tiene que retirar, ni un puto tiro libre o corner patea bien

Estoy por romper todo y estos hijos de puta lo enfocan a Cappa

no si es a propósito esto.

:frowning: la verdad algo impenzado hace una decada atras, que lejos que estamos…

Feliz cumple!

que desesèracion loco encima no hay ninguna pòsibilidad de ganar ningun parido de aca a fin de año estudiantes, san lorenzo, las bosteras, colon y lanus nos rompen el orto a lo maximo que podemos aspirar es a un empate con olimppo

Empatalo RIver por favor

En 10 fechas ganamos 1 partido ya ni se a quien . Lastimoso

x dios, que decadencia

Nos queda una ficha para salvarnos de la B y la tiene que jugar DAP, más le vale que sepa a quien jugarla, la elección del futuro DT es determinante para la permanencia.

todos esperaban que se rompa la racha del empate?