Torneo Apertura 2010 - Fecha 13: All Boys vs. River Plate

Estamos CONTRA LAS CUERDAS!

ERA EL GOL DEL DIEGO

QUE GOLAZO ERA POR DIOS

Que jugadón de Pereyra.

picaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa

Tengo muchísimo miedo de que Cacca siga después de este partido, muchísimo miedo…

8|8|8| Pereyra con semejante jugada maradoniana y no pudo concretar su gol…

Ni esa nos sale , patee todo casi me rompo el pie me voy a morir . Dejo de mirarlo

que asco que son por dios los que vinieron son un asco los de inferiores son un asco el tecnico es un asco estos jugadores son de la b y ahi son para mitad de tabla

Pasarella sos un hijo de puta , y por algo sera lo que te paso en la vida, te lo mereces y ojala que te sigan pasando cosas asi , porq eso es lo que se merece la gente tan hija de puta como vos, ladron corrupto, evasor de impuestos, mala persona, sos un hijo de mil puta con todas las letras, yo creia q ibas a hacer las cosas bien, te di la chance a pesar de todo lo que se sabia de vos, y te hubiese votado tambien , pero bueno , una vez mas demostraste que sos la peor basura del mundo, y lo repito , lo que te paso en la vida te lo mereces la concha de tu madre

PENDEJO FORRO.

Lamentablemente va a seguir.

Despues q termine el partido, me voy a dar una ducha bien fria. Tengo partido a las 19, puedo llegar a matar a uno de la calentura q tengo

no puede ser, en serio. estoy al borde del suicidio.

PONETE LAS PILAS PASSARELLA.

Carrizo, sos al unico jugador que Banco.

que decepcion. 10 minutos faltan y ya se sabe que no va a psar nada

Es imposible que metamos un gol.

Esto sobra loco, te fuiste al re carajo.

Ni que dejen el arco sin arquero la metemos.

Titi Fernandez Preparate para la ovacion??? 8|8|8|8|8|