Torneo Apertura 2010 - Fecha 13: All Boys vs. River Plate

q verga q no lo pasen en la tv

A ver dirigentes, pase lo que pase en el superclásico está claro que Cappa tiene que IRSE

Me voy a la mierda, me esta dando de nuevo la taquicardia. No me voy a ser mas mala sangre por estos putos de mierda.

Mierda…

Lo unico que tengo que decir…

PD: Que golazo

yo propuse prenderle fuego el del viejo conchudo!

yo tampoco :cry::cry::cry:

Lo de Ferrari ya es nafasto , acabo de romper una camiseta de River que tenia con el nombre de Ferrari

Me traes uno ami, pero de Tilo! X(

PD: Cappa hacele caso a la gente, andate ya! X(

Mas les vale que no pierdan porque ahí si que se les arma

desde los 2 minutos que se sabe que rojas no sirve viejo chamuyero!!!
ese cambio estaba recantado, ni tendria que estar rojas entre los convocados

//youtu.be/t7bBmfNx6g8

q caño se comio ferrero

Dios mio la gorda esta hija de puta nos boluda que gorda de mierda mira como le queda la camiseta a esta foca marina

El caño que le metió Fabbiani a Ferrero…:confused:

Cappa debe renunciar. El equipo no juega a nada… Fabbiani hace lujos por la defectuosa marca… River no tiene mediocampo… delanteros 0 peso (sólo pero sólo Pavone).

Ay Lanzini… por dios no quiero ver más a estos muertos, me voy a hacer hincha del Barcelona y me cago en todos

Sería una falta de respeto que este delirante siga como DT después de este partido, ya es más humillante que Gorosito.

A Pereyra lo mando, Cappa andate a cagar.

Que impotencia. ya en 5 minutos estoy saliendo para jugar un toreno. que mal que voy a jugar…

Es un hijo de puta, tenia que esperar a que nos hagan un gol para darse cuenta que Buonanotte no puede jugar de volante por derecha???

Cappa y Passarella la puta que los pario, nos estan condenando a la B

Qué espera para poner otro delantero dios nos toma de pelotudos.