Torneo Apertura 2010 - Fecha 13: All Boys vs. River Plate

Tranquilos que se viene Ortega (?).

Entre los relatos de Araujo y la mierda de partido que estamos viendo, estoy pensando seriamente en tirarme por la ventana

Alguien hizo zapping entre river allboys, y el partido del barcelona. Eso lleva el deprimirse doblemente.

Horrible river, igual con el equipo que planto cappa otra cosa no iba a pasar. Ahora hace ese cambio de meter a ortega, para que en la semana no le digan que no lo puso con river jugando horrible.

Que intracendentes somos en el mediocampo, entre Ballon,Rojas y Lanzini, no hacian 3 pases seguidos para adelante.

palermo?chupame la pija tv publica

[quote=“Ezequiel, post:272, topic:86021”]

Fabbiani crack, que planchazo le metió a Forrar
[/QUOTE]Si lo lesionaba corriendo salia a comprarme la mascarita.

Que desastre Ortega, yo no se como puede seguir en la cancha, es un ex jugador. Sin dudas el peor de la cancha y el culpable de que River juegue como juega. Ya mismo lo voto como antifigura.

los bomberos les estan tirando agua jaja que piooooola

que feo

Ahora, Cappa tuvo 2 semanas para probar. Los entrenamientos dijeron que eran pauperrimos, que no habia ni situaciones de gol. Y el tipo aun asi mantiene el equipo. Que es retardado?? o lo que quiere es que lo echen??

Parece que quisiera que a River le vaya mal.
Para colmo, como hace 10 partidos, su planteo inicial de mierda, lo tiene que corregir gastando un cambio en el entretiempo

Del 2º al último, horribles. El Enano algo. El medio de ellos, es increíble como les ganan las pelotas, tibios cuando la tenemos. Y atrás bueno…
San Carrizo una vez mas.

Párrafo aparte, los payasos de TyC: “River la tendría dificil ganar un partido en el Nacional B, con este equipo” Cosa que comparto, pero no escuché que dijeran lo mismo de los que vienen abajo nuestro, por caso…Voquita. Hijos de puta.

Muchachos: el equipo no tiene tan metida en la cabeza el asunto del promedio como si lo tenemos nosotros.
Les chupa un huevo todo, hoy es una final y lo estan jugando como si fuera un solteros contra casados un sabado a la mañana.
Hasta que no falten 4 fechas y estemos con el agua bien al cuello esta gente no se va a calentar.

Feliz cumple, Marteeen

:roll:

Si esto termina así, Passarella tiene que echar a la mierda a este viejo cagón. Basta de seguir regalando puntos, nos estamos yendo a la B! este viejo hijo de puta se cree que con el empate puede tirar hasta el clásico.

y pero aunque tambien esta jugando mal ortega, viendo lo de rojas, ortega no puede estar en el banco nunca…JAMAS

Jugatela viejo recontra hijo de puta , el empate no sirve para una mierda . Ortega y Funes Mori ya y Lamela a los 20 minutos a ver si los agarra cansados con el calor

Que entre Funes Mori o Caruso, pero hace falta alguien mas arriba.

El partido es feo, jugamos feo, yCappa es un viejo feo. Pero quizas peque de exceso de optimismo si digo que recien en los ultimos 10 minutos lo vi a River un poco mejor, dominando levemente las acciones, no se si esperanzador pero algo muy similar. Ojo dentro de todo lo feo.
Note un poco estático el mediocampo, falto de dinamica, impreciso en Lanzini, desabrido en Rojas, confuso pero con buenas intenciones lo de Buonanotte, para mi si la tendencia es mejorar hoy se puede. El equipo es malo, pero el rival no brilla para nada… Veremos que pasa y si hay cambio… oh Lord… si hay cambios… es una ruleta rusa. Resumen: feo como el carajo, pero sobre el final no me disgusto tanto.

Alguien nota que los jugadores de river pierden cada vez que encaran, no pueden pasar a nadie, es algo increible. Ni hablar de que no se pueden dar un pase de 2 metros, nose que hacen en la semana la verdad.

comparto… estoy esperando que se retire de una vez… es el cancer del equipo

Yo metería a Lamela por el Enano, y pondria a Lanzini de enganche.

:lol: