Torneo Apertura 2010 - Fecha 12: River Plate vs. Racing

Tengo el presentimiento que Pavone la rompe el sabado! :stuck_out_tongue:

Ganamos, gustamos y goleamos

El empate no sirve, TENEMOS QUE GANAR! :lol:

Nos hace partido pero le ganamos.

3 a 2 goles Ballon, Lamela y Funes Mori

Sería fundamental poder sacar una ventaja en el primer tiempo para que Cappa no se vuelva loco con meter mano en el equipo, y poder trabajar la segunda parte de otra forma. Si River consigue una ventaja en la primera parte, lo ganamos. Si a los 10 del segundo tiempo no se logra conseguir una ventaja, la gente se va a empezar a desesperar, empezará a tirarle encima los 5 partidos sin ganar, y eso puede agrandar a Racing que, no hay dudas, puede aprovecharlo ya que tiene jugadores (a diferencia de Gimnasia) que marcan la diferencia, más cuando tiene muchos espacios.

3-1, tiene que ser si o si la fecha del encuentro con algo de fútbol y la del comienzo del despegue… Racing siempre se ha caracterizado por levantarnos de muchas pálidas…

yo tengo el presentimiento que gio moreno la rompe, siempre y cuando juegue arano

YOO TE SIGO TRICAMPEON

No sabía que Pastore y Xavi eran amigos :mrgreen:

2 - 0

Lamela
Pavone

perdemos contra el tiki tiki de moreno, toranzo y fernandez, el medio de river va a ser una autopista al area, ruego un carrizo inspirado

GANAMOS. solo porque es racing.

Ganamos con un gol de penal

Perdemos 0-2 y se va Cappa.

Gol de funes la baja con la mano

eso incluye empates y no podemos empatar, hay q ganar como sea …

no se…espero que ganemos…quiero ver “20 puntos” en la tabla…no aguanto mas esto de tener pocos puntos

Ganamos 1 a 0 con un gol agonico sobre la hora. Ah el gol lo hace Lamela…

Quien va a marcar en el medio/en los laterales de River?