- Torneo Age of Empires: Conquerors - ¡Se largan los 4tos!

Es una noche especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, no se la valla a perdeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Benshi va a correeeeeeeeeeeeeeeer, por todo el Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeish (8)

en ese caso le van a tener que pedir a otro que les cree la partida por ej: jairo

Uhh lpm no esta Igna y le voy a tener que hacer la partida a todos no me di cuenta de eso. :lol:

El duelo de la fecha, para mí es Jairo vs Nacho. Estaría bueno spectear los partidos como en el Cs :lol:.

Nombre: El Lega pa! (?)

JAJAJAJAJAJ.

Cuando estes lo jugamos Jairo-

jojo hoy arrancamos…

me dijo myth…(gonza) q hoy y mañana no cree q pueda jugar… capaz el finde o el lunes

Hablando de gays

ah bue…mas vale q le ganes a jairo… (mmm…estaria explicarle unas cosas a jairo asi te gana jaja)

sale un mano a mano asi practicas?

Ok dale te juego.

Pero…No te burles si me ganas, ok?

ja…nono

Cómo salieron? :lol:

le gane… me pedia por favor q no lo ataque… jaja

yo no entiendo como se juega contra otro

si alguien tiene la amabilidad… o el link de la explicacion, q me lo pase :xd:

Es con el hamachi, nada más. Más sencillo que el pes. No necesitas nada :mrgreen:.

es una boludes, primero te tenes que bajar el hamachi crear una red o entrar a una ya existente, si el que crea la partida sos vos el otro va a tener que copiar tu ip de hamachi si el que crea es otro vos copias su ip…

Y aca te explico como se crea o entra a una partida:

Multijugador >> Tipo de conexion: conexion tcp/ip de internet para directplay >> Crear o Mostrar partida >> Pones la ip del que crea la partida >> ahi te aparece por ej: “Cid Game” le haces doble click y entras

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, chau, volvemos con nivel X :stuck_out_tongue:


PD: Cuando jueguen las partidas del torneo tienen que sacar un screenshot del resultado, para que quede registrada la victoria :slight_smile:

Si si dale consejos para ganar. :P:lol:

cheeeeeeee

hay reglas en el torneo…??es decir…

-no se puede atacar en feudal
-en castillos…

no se algo asi…o es libre albedrio…?? ja

eh loco
que onda que ahora todos se la dan de consejeros?:stuck_out_tongue:

Solo se puede atacar luego de pasar a castillos, yo por hamachi ya habia avisado que el flush (ataque en edad feudal) esta prohibido

hjay alguna posibilidad de retirarse?


cualquiera que no se pueda rushear ni flushear ni hacer un smush con sarracenos