Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Dejalo de 8 a mayada de una puta vez

HIJOS DE PUTA!!! HIJOS DE MIL PUTA!!!

Estoy puteando desde el domingo…

Todo, todito de Gallardo. Y el que cree que a Gallardo hay que aplaudirle hasta el sorete que se hecha por las mañanas que me chupe la pija bien pero bien chupada, lamida y lustrada.

2 Me gusta

Ponzio es 5 y Vega central. Deja de inventar muñeco. Y domingo es Domingo…

Los delanteros del Tomba parecen Eto’o y Ronaldo.

Manden a casco a entrenar con la séptima

No dan un pase,dejense de joder. che. Cambios ya,ni hace falta esperar hasta el segundo tiempo. Afuera domingo y adentro Mamanna

Que dolor de ojos

Que dolor de huevos

Que vuelva el Gallardo pragmático loco.

Amén y amén.

dios como me enferma lo poco que saben de futbol, como te extraño kranevitter como te extraño funes mori, ni con beckenbauer y pasarella se gana esto forros de mierda, entiendan un poquito de tactica.

es casualidad que justo en los ultimos 2 partidos los que nos embocan meten su primer gol en primera??? revivimos muertos

Esta cansado Mayada?

Y dale con Ponzio de central… y dale con Mayada de 4… y dale con Casco.

No aprendiste nada de los últimos 6 meses de 2015 Muñeco? la puta madre viejo.

1 me gusta

Y bueno, pero estos partidos no le importan a nadie, la gente va y llena la cancha porque no tiene nada mejor que hacer.
Seguimos de fiesta porque ya ganamos todo, somo campeone boló, somo campeone de todooooooo, por eso ahora queremo juga como el barsa, todos pa delante y que marque magoya. Fiesta, fiesta, fiesta.

1 me gusta

está corriendo por él y por bertolo

Domingo es LUNES una mierdaaaaaa

Me puede contar alguien por que no juega vega de 6?

Lo peor es que no aprende, cuantos partidos asi mas tenemos que tener para darse cuenta?

1 me gusta