Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

otra vez toda la culpa es del muñeco pero buen en este foro no se le puede decir nada parece

pity Martinez es infantil para marcar

basta de boludeces, mamana de 6 y ponzio por bertolo al medio, no corta nadie y llegan como quieren, mas marca en el medio, todos liricos tampoco sirve si no corre ninguna a recuperarla

Lo peor es que todo el mundo se dio cuenta que esto era lo que iba a pasar menos Gallardo

Una vez más acertando en todas las criticas al sistema los nombres y que algunos citandote enardecidos te dicen que esta perfecto lo que hace Gallardo, que Ponzio rinde de 6, que Mayada es la reencarnación de Cafu y dale que va. No hay que ser muy sabio para darte cuenta que este equipo de mierda no va a funcionar.

Por dios mira eso.

No te puedo creer. Mirá ese cambio de frente.

PITY ASCOOOOOO

el discurso era el de no subestimar a ningún rival, el de la humildad, no sé que nos pasó

D’Ale$$anlo debe pensar porqué carajo vino.

Menos marca q la salada. Hay que mover a ponzio al medio si o si. No se que flasheo que es masche o algo

Lo de Gallardo es repetido, este infeliz regala los torneos, viene dando pena en las primeras fechas, y, al igual que el campeonato pasado, mete 7 cambios para que vuelva a perder el equipo, con el pretexto de la rotación, y regalar rápido el campeonato, cosa de enfocarse en 5 partidos de la Copa, porque no tiene idea como afrontar el campeonato local, ni que hablar de ganarlo.

Muñeco reacciona y hace cambios ya o perdés el partido, ya estamos 0-3 con este equipo

Y dónde está Napoleon???

ah, estaba jugando bertolo

Si el DT es cualquier otro ya estamos pidiendo la renuncia. Me mata porque dice: ‘’ La calentura que tiene Gallardo’’… Son tus inventos hermano, ya sabiamos que iba a pasar esto…Como si esperara lo imposible del planteo ese de mierda.

1 me gusta

Jaja después el Puty de mierda nos quiere callar, MUERTO

MUÑECO ENTENDE QUE BERTOLO ES MALISIMO

Dejá de agarrate la cabeza y meté los cambios ahora antes que lo liquiden.

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE