Torneo 2015: Chicago 1-4 River

3el mejor partido del conejo desde su regreso

Dale faraón, acomodame a los pendejos en el fondo!

Mercado…

COMPRATE UNOS HUEVOS RODRIGUEZ, UNOS HUEVOS TENES Q COMPRARTE, PECHITO Q SOS NENE , TERRIBLE…

He visto varios que todavía dicen que no le da parea jugar en River… los espero eh

Gol de Driussi me pa

Por que será que casi todos los equipos juegan bien contra nosotros.?..

Me extraña de Lucho que no esté bien parado, más allá de no correr. Por lo menos ubicate viejo, que le queda a los pibes si vos no lo hacés.

Yo lo metería a Boye por Alario, asi lo tengo bien descansado para el clásico y al otro le doy la despedida de river

deberia sacarlo a alario para cuidarlo es el unico 9

Los rivales se potencian porque River es el referente hoy en día. Además seguimos de joda en cierta medida, y esta vez nos limpiaron el plantel con la fecha FIFA. Se junta todo.

Cuantos 9 pasaron por las copas libertadores de river sin pena ni gloria y no hicieron ni la mitad de lo que hizo el en 3 partidos, casi sin entrenar y sin conocerse con sus compañeros? Lo que hizo este muchacho esta a la altura del bufalo y ya quedo en la historia del club.

Se llevara la pelota Alario o le va a pasar lo mismo que a Cavenaghi contra Rafaela?

GRACIAS TOTALES

DASELA A DRIUSSI SOLARI!!!

Mirá lo que hace Solari, toda la cancha para el…

primer pase y lo hace mal

No te apures Solari…

que idiota este pibe solari… ya es un pelotudo grande loco…

SOLARI SOS UN PECHORECONTRACONGELADO MUERTO!!! ES INCREIBLE COMO TE HACES ODIAR TENIENDO APENAS 20 SEGUNDOS EN CANCHA!!!

1 me gusta