Torneo 2015: Chicago 1-4 River

Gracias Muñeco coincidimos me parece increible confio en vos

BUen cambio de Gallardo! Mammana adentro, afuera Ponzio. Me gust que nuestro DT no se duerme en los laureles.

gracias muñe

muñe, usted es un capo, mammanna era fija para sacar al cangrejo

Entro mammana Gallardo nos lee

Este era el cambio del año eh! Sí o sí.

Mira el corner que ganamos DALE PISCU APARECE POR FAVOR

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

UHHHH VAMOS RIVER VAMOS

Ayyy, por qué no fue?

Uuuuuuuuhhhh

Antes siempre confiaba en que si empezabamos ganando un partido, con nuestra terrible defensa era imposible que nos lo den vuelta.
Ahora hasta temo que nos lo de vuelta CHICAGO

Hola vengo a decir:

LA CONCHA PUTA DE TU VIDA CHICAGON

1 me gusta

Chicos critiquemos bien. Critiquemos como se debe criticar. No bardeen a Ponzio por bardear. Estaba jugando mal? si, bastante… pero no nos olvidemos todo lo que nos dió y nos peude seguir dando… hay que apoyar y criticar como se debe. Hay qeu cambiar esa actitud pésima muchachos.

No nos olvidemos que a Leo todo el mundo lo bardeaba feo, pero este último año nos dió muchísimo. Leo te estoy agradecido de por vida!

Sacá a Saviola Muñeco, y ya tenés 10 puntos vos.

Piscu…

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Bien Guido

Quien comenta el partido? pareciera que River estuviera ganando de culo inmerecidamente.
Bah… lo que siempre dicen.

Nunca pense que Saviola pudiera estar tan bajo…!! que te hicieron Conejo !! donde mierda te quedaste !!

Ahora puede pasar cualquier cosa ¿ Cuanto hace que no juega Mamanna ?

Guido tiene marca ?

Buen comienzo del ST…

Salió Ponzio!!

Estoy de acuerdo, por eso claramente dije que no lo pongan mas en partidos que no sean con boca o en eliminatorias de copa.

Tremenda estadística: de los 40 goles que hicimos, casi no hay jugadores en cancha que los hayan metido.

CONEJO…