[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Recién me entero que empatamos con la calentura que me agarro después del primer tiempo no vi el segundo, que paso se mejoro algo?

No. Arsenal se metio atras y lo empató Mora solo.

Pero hubo algún orden o algo se acomodo el equipo?, en el primer tiempo de un saque de arco quedaban mano a mano los delanteros de arsenal

es que Arsenal atacó muy poco. De hecho en la previa del 3-2 tuvieron un mano a mano por error de pezzela que pegó en el palo para ponerse 4-1

Eso es relativo, una clasificación cambia totalmente el panorama, tanto para River como para el resto, a nosotros nos daría confianza y a un equipo que se rompió el orto para salir primero que le toque el Campeón de la Sudamericana y la Re-Copa en octavos no creo que le de lo mismo. Ahora, que hay que mejorar errores groseros estamos totalmente de acuerdo, pero creo que va de la mano con lo anímico.

Uff menos mal que no vi eso el tercer gol de ellos también lo pasan a pezzela como cono si no me equivoco

Los primeros 10 del segundo tiempo fueron parecidos… después del descuento, fue todo de River, con Arsenal metido muy atras… no generamos muchas situaciones pero los arrinconamos y llegamos al empate con un tiro libre…
El equipo estuvo mejor acomodado, si, pero no tuvo profundidad y llegó al empate por individualidades.

Nos salvamos porque Mora estuvo iluminado convirtiendo 2 golazos!
Seguimos muy flojos en defensa, esperaba más de la vuelta de Pezzella!
Posiblemente la falta de fútbol por la lesión afecto su rendimiento.

1 me gusta

A Pezzella se lo veia mal, la lesión lo cago

A mí parecer, Germán necesita un poco de tiémpo.

1 me gusta

Es increíble todos vienen rompiéndola, se lesionan y ya no vuelven a ser lo que eran, que sal

1 me gusta

Algo que se está dando, en general este año, salvo los dos partidos con CASLA, es que el equipo ataca muy desordenado, y si pierde la pelota, queda mano a mano atras… no hay movimientos en bloque que permitan estar cerca a los jugadores, tanto para jugar (terminamos con muchisimos pelotazos) como para recuperar la bocha cuando se pierde, sea lejos o cerca de nuestro arco…

1 me gusta

Partido completo

//youtu.be/U5C9G1zCPCc

1 me gusta

Coincido, pero el partido es el del jueves, de local, contra un rival debil y con una victoria que te acomode en la Copa, una buena goleada puede ser un punto de inflexion… Lo de ayer fue cargar a algunos jugadores al pedo (Sanchez, Pity, los laterales, Mora …).

1 me gusta

Que asco el partido del equipo. No se puede creer el partido que hicimos…Algo le pasa a este plantel; en el primer tiempo parecían confabulados para hacer todo mal a propósito, sin ganas, lentos, cansados, parsimoniosos, no sé… Errores MUY infantiles, sin ánimo, sin rebeldía; mal con la pelota, mal cubriendo los espacios, etc, etc, etc… Menos mal que lo empatamos, sobretodo por el espíritu y ánimo de cara al el jueves.

PD: Espero que Donofrio y Cia, veten a Herrera de por vida, hijo de mil puta, LES ABRE el partido, con esa falta que no cobra y no conforme con eso, no cobra un penal mas grande que una casa…

1 me gusta

Sarmiento San Jose Quilmes Belgrano Tigres Union Juan Aurich Arsenal son todos rivales debiles. La altura, la cancha, los suplentes, la mala punteria, “el proximo es el partido” basta de excusas! hay que empezar a ganar para sumar confianza

2 Me gusta

Ojo que en el semestre pasado tambien nos hacian goles casi todos los partidos. El tema era que River los daba vuelta. Igual, obviamente sería mejor si logran mantener el arco nuestro en cero. River necesita ganar y ganar para recuperar la confianza.

Es el síndrome Buonanotte.

Sao Paulo no creo, pero los demas de la lista si. Sobre todo bosta que ademas tiene los arbitros a favor. No entiendo los que piden cruzarse con bosta en octavos. A ellos les cobran todo a favor y a nosotros nos vienen bombeando bastante.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Tigres rival debil? con el sueldo de tres o cuatro de esos jugadores pagas todos los sueldos de River. No se de donde sacas que son un rival debil, cuando la mitad van a sus selecciones. No sean tan falocentricos, los demas tambien juegan.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

No estoy de acuerdo. El equipo si hizo varias jugadas en el segundo tiempo, tocando por los costados o generando juego. El problema fue el primer tiempo y si me apuras si el arbitro no nos cagaba el partido era de River comodo. Arsenal no es el equipo que defendia bien de Alfaro, es bastante debil atras.

Es increíble, el torneo pasado, empezábamos perdiendo casi siempre pero la mayoría de las veces lo terminábamos o empatando o dando vuelta, ahora no solo que aveces empezamos perdiendo, sino que también nos empatan cuando lo estamos ganando y ayer empezamos con otra, empatamos y nos vuelven a poner abajo en el marcador :lol: