caca detected.
DEVUELVAN MI GALLARDETA
Vamos Pity no decaiga
Pobre Muñe.
Le falta?? Esta a 2 goles del top ten historico de goleadores de River y decis le falta?? Si tenes 15 años es mucho…
¿Cómo les da la cara para decir que eso no es penal? Por favor, que vergüenza.
fue un penal mas grande que una casa, pasa que para que nos den un penal a nosotros nos tienen que quebrar una pierna. Se piensan que a los bosteors no se lo daban? mueranse todos hijos de puta
Ni me gasto en responderte mira las pelotudeces que pones, el insulto esta de mas.
Boludo no era penal dejen de ver fantasmas, ya tenía pensado tirarse el pelotudo de driussi
Le falta?? Esta a 2 goles del top ten historico de goleadores de River y decis le falta?? Si tenes 15 años es mucho…
Lo mejor de River son Mora y el Pitty Martínez.
Si hubiéramos tenido a la defensa jugando bien …
Además de lo que bajó River, está la indicación de bajarlo por afuera también.
Quiero ver la repetición de esa jugada en la que el arquero fue con todo en el area…
Pobre?? Esta haciendo la gran traidor Almeyda con el Cave y eso se paga caro…
buena rojitasssss
Opino igual.
Como nos cagan siempre la misma historia.
inganable, hasta empatar te digo que casi imposible.
Si ese penal no lo cobrabas en el campito de mi barrio más de uno salía cortado.
Jaja perejil, vos sos un pobre nene no tenes mas de 23 años y se nota, yo iba a la cancha cuando vos seguro todavia saltabas de un huevo al otro, no digas pavadas queres.
Cavenaghi idolo, jajajja, no es idolo Alzamendi mira si lo va a ser Cavenaghi, pero por favor.