[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

a ver si nos entendemos…

1 me gusta

vangioni hace mucho rato que no hace absolutamente nada ni en ataque, ni en defensa. Nos juegan a los pelotazos por las espaldas de él y de mercado cuando suben. Si nos juegan de contra somos un flan atrás.

Un desastre este equipito, se retrocedió en juego, en dinámica.

Otro punto negativo son los delanteros, NO HACEN GOLES…
Cavenaghi sino hace los goles abajo del arco, quiere mandarse su jugadora o pegarle de 28 KM.

Ah y Ponzio volvió a ser el cangrejo…

QUE AÑO DE MIERDA LA PUTA QUE LO PARIÓ

Porquew justo el Pity y Mayada? Lo vengo diciendo hace 1 mes y algo, el cortocircuito es entre jugadores y dirigentes, pergeniado en la pretemporada y justo los que no saben nada son estos 2 nuevitos por eso corren.

Coincido

Somos una murga atrás, inentendible lo que hace mercado. Por qué va y no vuelve? Por qué?!!!

cagón de mierda, a boca le juego con lo que sea putito

Ganable el jueves con Aurich? ganable las pelotas, somos capaces de perder, es un desastre este equipo

Cheee que pasa. Pezzela no puede parar ni el 60. horrible la defensa de River. Una papa. De Fuyimori ni hablar, un ver,ga como siempre. Que entre Teo y slaga Mercado. es muy machito pero tiene las patas cuadradas. y si Trapito esta cansado que se ponga un Kiosco. Chiarini no puede atajar en River , esta demostrado. . por forrear a Chichichola hoy no tenemos arquero suplente , aunque dicen que Batalla es 10 veces mejor que el verga que esta atajando hoy. no se porque no le dan la oportunidad, Chiarini debe ser unsuper negociado de DONFRIO Y EL MUÑECO pero si piensan que lo va a comprar el Milan o el Manchester United están equivocadísimos. no puede atajar ni en Deportivo Desamparados. Me da bronca , ya tiramos a la mierda el campeonato y en la copa vamos para la mierda también.

Más de uno en este foro debe haber votado al impresentable de donofrio

Donofrio la puta madre que te pario viejo puto, trae delanteros

Se viene goleada. River es incapaz de raspar el empate, inmerso en una mediocridad que no veía desde la era Almeyda. Pase lo que pase sigo bancando al muñeco. Alguna interna debe haber, pero los jugadores esto lo están haciendo por algo… no puede ser que de un año para el otro el mismo equipo pase de ser 9 puntos a ser 3 puntos. Y lo peor de todo es que todavía no jugamos contra nadie (ni por campeonato, ni por copa).

Un partido que iba de cajón para suplentes, aparece como un equipo casi titular, ok…pero demostra que esos titulares juegan, NO salvo el pibe Martinez, el resto no se salva nadie, lo de Funes Mori es lamentable y lo de Pezella ya es indescriptible…Mercado paseando, Mayada se manda tremendos piques arriba pero después no puede bajar, donde carajo esta Vangioni!!! Sanchez, juega?..Mora la verdad hoy ausente totalmente…el mediocampo es pauperrimo, esta vacío…por momentos los veia parados en linea de 3 a funes mori, ponzio y pezella…por Dios!..el peor partido, lejos, que le vi jugar a River hace tiempo…y la pregunta, es la siguiente, hablamos de lo dormido que esta Teo…de lo pajero que esta…pero ahora sin Teo el equipo esta dormido igualmente, sin ganas, desconcentrados, mmm cuando los jugadores hacen esto no me huele bien, ya sospecho que sea simplemente ‘‘jugar mal’’.

donde están los q piden a ponzio, los que decían q volvió al nivel q tenia antes, sigue siendo la misma mierda, me canso de putearlo al cangrejo

No quiero hecharle la culpa a Gallardo , pero hoy lo quemo a Pezzela , esta MUY fuera de estado , no deberia haber jugado .
Donde esta los jugadores campeon del sub 20 , que teniamos muchos jugadores? Mammana?

No estoy caliente. Estoy decepcionado porque veo que esto pinta para largo.

1 me gusta

Nah, aca el desastre es tactico, hoy se equivoco Gallardo.

Para el ST chau Cavenaghi (pero directo al museo de ciencias naturales) y chau Sanchez. Todo bien con el negro pero hizo mal absolutamente todo jugando de doble cinco, no fue claro con la pelota y nunca ayudo en nada en defensa, siempre se fue para arriba y lo dejo solo a Ponzio, ademas lo necesitamos para el jueves (de 8 sin dudas). Aparte Mercado esta pidiendo no solo banco sino reserva, a Mora hay que explicarle que lo que tiene adentro de la cabeza son neuronas, no aire comprimido, porque corre al pedo, no sabe para donde va. Ponzio jugo horrible tambien pero lo dejaria. Y a la pareja de centrales los pongo a ver la pelicula de 300 porque fueron 2 prostitutas marcando.

1 me gusta

NO, no conviene clasificar, la realidad es que un equipo que sufre en defensa no va a llegar lejos en ninguna copa, donde los partidos son mezquinos y se definen en muchos casos por un gol de ojete. Prefiero quedar eliminado ahora de la Copa si significa que vamos a ganar más partidos en el torneo.

1 me gusta

Escriben en caliente Agu, no te hagas mala sangre

1 me gusta

Y todavía queda el jueves.

se esta yendo todo al carajo si no se pega un volantazo total YA mismo.