Estamos todos calientes pero pregunto, puede ser que la presion que tenia River en el medio campo, ese ritmo intenso que hacia adelantar a la defensa para cortar cuanto antes es el que ya no quedo ni un vestigio sea el principal problema de River?
Bah pienso, porque osea no presionas, los dejas venir, los expones a los defensores, evidencias sus falencias, te embocan, el medio que ya no hace lo que hacia sale loco, con miedo a buscar algo, no sabe bien que, expone aun mas la defensa, y llega otro gol.
A que te referís con que no le responden?? yo veo que están todos o casi todos con un nivel muy bajo, por eso no responden, no creo que sea por otra cosa, no creo que la poca respuesta sea por otros problemas, el nivel individual esta por el piso, se relajaron, sintieron que tocaron el cielo con las manos y ya no tiene motivación, hay mil excusas pero el problema es ese principalmente, niveles individuales que antes eran rutilantes hoy son desastrosos.
la recopa la ganamos porquue jugamos ante san lorenzo que los tenemos de hijo y no podian ni mover las piernas… este River no es el del 2014. somos un asco desde que empezo el 2015 eh…
En el 2014 River salió campeón por estos porcentajes: el 55% mérito de los defensores y volantes y el 45% mérito de sus delanteros.
En lo que va del 2015 River está haciendo una mala campaña también por esos porcentajes: el 55% culpa de los defensores y volantes y el 45% culpa de los delanteros.
Si el año pasado tuvimos muchisima suerte, en este año ya quedo demostrado que estamos demasiado salados, una falta increible que no cobran y despues el fracasado este nos mete un gol que ni en el Fifa 15 lo hace