21

Espero q tu presentimiento sea positivo ¬¬ jajaja

No quiero ilusionar, pero esto de predicción, se me viene a la cabeza

UNA GITANA LOCA TIRÓ LAS CARTAS, DIJO QUE EL MILLONARIO VÁ A SER CAMPEÓN (8)

me gusta tu optimismo, yo lo perdi en el partido con colon en el apertura

Si no sos optimista, es por que estas siendo negativista, te bajoniás, te supera la tristeza y las malas cosas, no te va a ir muy bien, es preferible mantener el optimismo, no crees?, o decir, seguro es algo malo, y ya vas sin fé.

mira yo vengo diciendo antes q perdamos con chivas a TODOS EN MIE sCUELA q pasabamos de ronda,tenia una fe barbara y nos iba re bien hasta q …

despues dije q no terminabamso ultimos, y le ganabamos al pincha y …

lo msimo con boca, ganabamso 1 a 0 y …

o con el cuervo cuando lo empatamos al minuto dije, ahora se lo damos vuelta seguro
y despues esto termina en empate

Los tropezones no son caídas, si te tropezas en la vida y te caes, si te levantás es por que querés, si volvés a confiar en River, es por que vos querés, vos tenes que tenerle fé, yo no lo puedo hacer por vos, yo tengo fé, y si pasa algo malo, voy a seguir de pie, me gusta ser así, que a los demás y a la vida le cueste tirarme y que no me pueda levantar y bajoniar, no te digo que sea exterminator, a veces me pone una buena piña la vida, pero no me quiero poner en cursi, me lo dijo mi papá esto, el mundo sigue girando, no te vá a esperar, el tiempo pasa, si te queres quedar te quedás, si no viví la vida, disfruta de river amigo, quizá después por un tema x, no lo puedas tener.

si algo me levanta mucho es el regage y siempre q lo escucho me pone bien arriba,hay momentos en los q vamos como el orto y me pongo a cantar en al pieza en frente mi hno bostero con todo lo q me da la voz canciones de river

otra cosa no me importa si gana o pierde river yo ando con al camiseta todos los dias por al callle y me chupa un huevo las putiadas,yo me rio y les digo shhh con el dedo en al boca,hace una semana q ando con al remera sin lavar y al uso en als buenas y en las malas,ademas si habalamso de fe revisa un thread de river vs godoy cruz

y ves si tenia fe abrazo amigo

desvirtue un toque

Lavala que se te va a desintegrar :lol:

Ya sabía lo que te causaba el regge, General > Tv música bla bla > Regge, me acuerdo que nombraste a Chala rasta, Gondwana y un par mas, que la música te levante, es bueno, por cierto, no desvirtuemos mas, Otro beso.

Muerte, destruccion, furia, caos, el final!!

Se rapa Gorosito, o en su defecto, se hace la planchita.

renuncia aguilar

No creo, al Gordo va a seguir robando desde el mas alla hasta diciembre por lo menos :mrgreen:

El 21 debuta uno de las inferiores que va a ser cra.

todavai sigue esto xD

sisi, sigue :mrgreen:

q pesi mistas no va mos a salir ultimos d vuelta con el muñe ni en dope

vamos carajo

ayer vi un programa q una loca decia q cumplia 21 AÑOS en abril :s

el martes 21 de abril es el q mas encaja en todo esto