2009

Ojala que gane Passarella…

y quien lo va a votar?:lol::lol:

y bueno pensemos en psostivo y qe el proximo presidente de RIVER sea mejor qe el papada

ojala en el 2009 se acabe la corupcion :slight_smile:

el presidente lo elijen los socios, asi que si partimos de la base somos los primeros responsables en confiarle el mandato de river aun candidato.

PASARELLA PRESIDENTEE :blaugh:

Aguilar lo odio, pero loko me tienen podrido con lo TIRA MIERDA KE ESTAN!, muchas veces me pregunto si de verdad son DE RIVER…

seria de lo mejor que podria pasar.

Porque es lo unico a lo q me puedo aferrar como hincha de River para no desilusionarme.
Yo por mi parte estoy esperando todavia que aparezca ese gran candidato que pueda mostrarse con ganas de hacer las cosas bien en serio.

Por favor basta de pedir a Passaerella, se sabe que este tipo robo muchisimo en River

Te respondo desde mi punto de vista…
Esperamos tan ansiosos el 2009 porque simplemente va a ser el momento en el cual los socios de River tenemos la posibilidad, sufragio de por medio de emitir nustro voto hacia el candidato que más nos represente.
Te parece poco?
Creo que cada vez que alguien tiene la posibilidad de elegir, y más de elegir a la persona que cree más capaz de manejar nuestra institución tiene que estar ansioso.
Obviamente que una vez que ya sepamos quién será el personaje que presida el club, aparecerán muchas opiniones encontradas, muchas discusiones.
Seguramente muchos van a estar en desacuerdo con el resultado más alla del porcentaje de cada uno, y no podamos creer que el que ganó es el que voto la mayoría de la gente, como pasó en las últimas elecciones de San Lorenzo con Savino…
Pero creo que tenemos que estar orgullosos y ansiosos de poder votar a la persona que presida la institución.

Saludos…

Llamame ingenuo pero yo si le tengo fe al próximo gobierno, sea de quien sea. Lo único que quiero es ver a River mejor y soy conciente de que esta comisión directiva va a dejar un club VACIO . Un equipo sin jugadores nuestros, contratos ya empezados con la guita cobrada y cientos de baches.
El que asuma va a tener que blanquear la situación del club y los hinchas vamos a tener que entener que por un tiempo vamos a tener que recurrir de lleno al semillero y sanear el club, de caso contrario quien prometa la vuelta de cracks o copas es porque piensa seguir robando sustentando su gobierno en la distracción del futbol.

Y yo quiero que ganen los de Union Riverplatense pero ni en pedo va a pasar, como siempre ganan los forros.

y… no visten quienes volvieron ayer a la popular???

quien te crees que los dejo entrar…

El año que viene tiene que ser el momento de Norberto Osvaldo Alonso (no lo ignoremos en los comentarios).

gente yo digo no muchos dicen “passarela tiene q ser el proximo presidente” (lo mismo con el beto) pero no hay q ser mas cauto y esperar sus propuestas,primero y dsp analizar?

Me da VERGUENZA que hinchas de River quieran votar a Pa$$arella…

Ya lo explique mil veces.

hugo santili xD

Si tanto te molesta, hace o propone alguna solucion flaco, ya conocemos la situación díficil que atraviesa el club, lo que menos necesitamos es negatividad…

como pueden esperar coherencia en River si esta lleno de boluditos que votarían a al Kancer Pa$$arella

Sí,por que no?si vamos a pensar todo en negativo vamos a seguir siempre mal,ojala que no todos piensen como vos

y lamentablemente sii …

no es negatividad …es sinceridad …que es distinto …