.

meh , creo q son mas las desventajas , no puedo sentarme en el bondi sin quedarme sin rodillas , en las fotos destaco siempre y no me gusta y ya estoy empezando a tener dolores de espalda

la altura ideal es entre 1.85 y 1.90 , tenes una altura piola y los intimidas a todos igual , ya si medis mas es una cagada

igual prefiero medir asi antes q 1.60 y pico

3 Me gusta

Petiso y me la piso. Mido 1,67 y no creci nunca . Antes de adolescente medio me bajoneaba por ser enano,pero llega un momento que ya no. Es mas prefiero medir asi y no mas de 1,90.

1,85 es la estatura ideal dicen

Lapaginamillonaria aprueba este tema

Vas a ser el petiso de la familia para tu pesar.

Yo sinceramente mido 168 cm y excepto tal vez por los recitales si se me pone uno más alto adelante después no le encuentro ninguna otra desventaja más a ser bajo que afecte mi vida en algún sentido por ejemplo.
En cambio de gente muy alta que he conocido sí se quejan de un monton de cosas, dolores de espalda, viajar incomodo y varias cosas más.
Sinceramente creo que la unica razon por la que la gente no quiere medir menos de 1,70 es simplemente por pura convencion social, porque “no se ve tan bien” y no es el estereotipo de hombre digamos.
Porque en realidad en lo que es el día a día no me afecta absolutamente para nada y casi no le veo desventajas. Estoy hablando de un metro sesenta y pico. Obvio que ya más bajo que eso sí ya tiene sus contras jodidas.

1 me gusta

Los enanos son gente mala, nunca confíen en uno.

8 Me gusta

1.79

2.08

3 Me gusta

1.73 En Colombia estoy un poco más arriba de la media así que tranqui

1,82. A los 15 tenía 1,82 y 98 kilos. Empecé a jugar al basquet, llegué a los 72 kilos en 3 meses y no crecí mas. Después subí a 82 kilos y ahí quedé.

Los enanos son muy macanudos, siempre hablan mucho y destacan por eso

Se cumple en el foro?

Tengo uno en la facultad que debe medir a duras penas 1.60

Hermosa fiesta mete el enano. Sobresale en todos lados, gana a lo loco también

2 Me gusta

y nunca faltan los que te aplastan la pierna contra el otro asiento cuando el colectivo esta lleno.
lo normal es cecer hasta los 16, despues te empezas a ensanchar y terminas de desarrollar lo que falta del cuerpo yo por ejemplo hasta los 16 era un esqueleto practicamente 1,92 y 80kg, despues de los 16 deje de crecer pero comence a ganar espalda ( a los 18 1,92 y 92 kg - ahora estoy sobre los 110kg, tego que bajar 15-)

2 Me gusta

18 cm

de diametro :stuck_out_tongue:

1.86

genética francesa, italiana, española y quizá árabe (?

a los 16/17 ya media más de 1.80 seguro

2 metros 3 centimetros. A los 15 años ya media 1,90.

2 Me gusta

1,83 pero lo mio fue raro, a los 16/17 tuve paperas y me dijeron que eso empujo a crecer asi en tan rapido poco tiempo, porque apenas llegaba al 1,76 maso.

a los petizos ni kbida, los miramos desde arriba

5 Me gusta

Hasta los 20 años, 1.72

1 me gusta

1,58 y todavía me tengo que bancar que haya gente que me saca una cabeza y se queje de su altura… Creo que la última vez que crecí fue a los 17 años, cuando me hice el jopo que mantengo hasta el día de hoy :lol: