me emocioné :oops:
estás coqueteandole a [MENTION=7433]Vir[/MENTION] y le nombras a tu novia [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION] ??? :lol::lol::lol
no me gustan las mentiras (?
además, siglo XXI, es otra provincia, otra jurisdicción, no pasa nada ![]()
me emocioné :oops:
estás coqueteandole a [MENTION=7433]Vir[/MENTION] y le nombras a tu novia [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION] ??? :lol::lol::lol
no me gustan las mentiras (?
además, siglo XXI, es otra provincia, otra jurisdicción, no pasa nada ![]()
El día que algo de esto pase a otro plano, avisen para no ser la más pajera del universo!
Además le vengo poniendo “me gusta” a todo lo que leo, parece que una nube de positivismo me hubiera inundado :lol:
27 años vir… bien
como mi hermana :lol:
Muy difícil esta! Me quedaron un par afuera.
1 Perico
2 Santiago
3 mariano isis
4 Nico El Pueblito
5 MarianZep
6 Hernanes
7 juancin
8 Locopoco
9 Diego
10 Nahuel

steemm , pedi permiso al 4º puesto
El orden de los factores no altera el resultado! 
A me esta yendo bien sisisisi.
Ahora cuando suban las chicas va a estar mas entretenido…
Jajaja terrible como me mandó al frente [MENTION=3231]Giga[/MENTION] con la foto menos masculina posible, recién me doy cuenta :lol:
Todos van a decir lo mismo?:lol::lol::lol:
Creo que voy a tener que cambiar el look o hacerme alguna cirugía o algo, o simplemente volver a nacer.
2 Votaciones, 0 Votos. Alguien que me acomode la cara de una trompada a ver si tengo mas suerte
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo los votaría a todos:( (menos a pantriste)
Nos vimos todos beneficiados por la no inclusion de Alejo en esta categoria.
:lol::lol::lol::lol:
2 Votaciones, 0 Votos. Alguien que me acomode la cara de una trompada a ver si tengo mas suert
que hdp :lol::lol:
Todos van a decir lo mismo?:lol::lol::lol
Si me daba cuenta antes te decía, reduciste mucho mis posibilidades de brillar (?)

Giga sacá esa firma boluda que me da bronca, posta.
Yo tambien 2 top ten y 0 votos :lol::lol::lol::lol: que carajo tengo que hacer? jajaj
y cuál será el premio para el ganador? (que en esta categoría parece será Perico)… una cita con las chicas? un album de fotos de las chicas con poca ropa?, etc.