Top Ten foristas masculinos de tR!

Noooooooooooooooooooooo, subio fotos [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], no lo puedo creer. Tengo que subir fotos yo tambien entonces???:mrgreen:

Pone una mostrando los ojos ale, en esas no se ven.

Subiendo fotos Dylan!! :twisted: :lol:

Termino ya ?

[MENTION=20338]MARCOS[/MENTION] El domingo se termina y se empieza a votar.

Así que para los que no subieron fotos todavía, tienen tiempo hasta el Domingo(?) :stuck_out_tongue:

Dejo una foto del verano en mdq con unos amigos. Ariel es el mas bajo de los cuatro.

Ya que no te animas, yo subo una foto de Dylan.

Chances?

Yo si, cualquier consulta por mp :lol:

Fijate que subi una sola y porque subio mi amigo alejo, sino dudo que lo hubiera hecho, y encima con gafas. Ademas soy un tipo sin convicciones.

Dylan, entre que ponés me gusta a las fotos de [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] y después hacés ese comentario me está dando una sensación rara…

Los mayores de 30 van en votacion aparte? :lol:

Presentan2 los amigos!! :twisted::twisted: me adelante a [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] :lol::lol:

Estaba pensando, que bueno ser mina en este foro. Por cada una hay como 10 flacos… me voy a anotar en un foro de cocina o algo así :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que hdp!!

Habrá que ir dividiendo el ganado! :lol:

Lo mismo pensaba :lol::lol::lol:

jajajajajajajajajaa es qe estan buenos,de última,los paseamos! :lol::lol::lol::lol:

A bueno. Nos tratan como animales…

Seguro los hombres nunca usaron esa palabra :mrgreen:

Calculo facil las 20 mujeres del foro se hacen un harem cada una de 20 chongos:mrgreen::mrgreen::mrgreen: NO se pueden quejar