jajaja, muchas de las fotos de “nenes” que han subido, yo ya casi había salido de la Universidad, creo :lol:
no soy de sacarme fotos, encontre estas 2 : en una soy el de remera verde con lentes negros( el gordito je) y en la otra el de remera blanca …
La mia tiene un poco mas de 2 años…
Si 2 casi 3 décadas :lol: no te enojesss :lol:
Kissero_Riverplatens:
MarceCARP:
Y pensar que esas fotos de nenes de algunos son de hace 2 años (?):lol
La mia tiene un poco mas de 2 años…
Si 2 casi 3 décadas :lol: no te enojesss :lol
Como me voy a enojar. Si estoy disfrutando al maximo mis dulces 31 añitos (?)
Unas de nene!

Si, dormía en cualquier lado jajaja
Unas de nene!
http://i47.tinypic.com/25gb8s4.jpg
Si, dormía en cualquier lado jajaj
jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaj
Sorry!!! Morí con esa foto!!! :lol:
Yo en las fotos de chiquito en una tengo 11 meses o 1 año, y en la otra 3 años creo.
Había un thread donde poníamos fotos de chiquitos, era una dulzura.
´
(indirectamente estoy queriendo decir: vayan a esa thread si van a poner fotos de nenes, aquí…maduros) :twisted:
´
(indirectamente estoy queriendo decir: vayan a esa thread si van a poner fotos de nenes, aquí…maduros) :twisted
Pero los maduros somos pocos. Los otros todavia siguen en la edad del pavo, que se extendio a los veinte y pico ahora ![]()
También se los admite.
Entonces, resumamos: maduros, edad del pavo, jóvenes llegando a la madurez, maduros regresando a la edad del pavo.
Foristas fantasmas se permiten tambien? :mrgreen:
riversita78:
´
(indirectamente estoy queriendo decir: vayan a esa thread si van a poner fotos de nenes, aquí…maduros) :twistedPero los maduros somos pocos. Los otros todavia siguen en la edad del pavo, que se extendio a los veinte y pico ahora :
Hay varios,que a pesar de su corta edad,son bastante maduritos.
Kissero_Riverplatens:
riversita78:
´
(indirectamente estoy queriendo decir: vayan a esa thread si van a poner fotos de nenes, aquí…maduros) :twistedPero los maduros somos pocos. Los otros todavia siguen en la edad del pavo, que se extendio a los veinte y pico ahora :
Hay varios,que a pesar de su corta edad,son bastante maduritos
Vos me parece que sos igual que [MENTION=7433]Vir[/MENTION] , que le gustan los jovencitos.
Foristas fantasmas se permiten tambien? :mrgreen
Pinga participa, fijate. Supongo que cuando se haga el femenino, Panchita podrá acceder a la competencia.
La chilena con nariz de gancho, también. Al fin de cuentas es la más linda ¿no? :twisted:
riversita78:
´
Riversita78: Véase Animales ponzoñosos.
Riverista78: Vease Animales ponzoñosos
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Sí, soy ponzoñosa, pero no un animal rastrero ![]()
Menos charla y más fotos
che como es esto, ya gane o hubo tongo de nuevo?
Luis:
melezama:
Nos saltó competencia Lui… ya sabés… que parezca un accidente. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
no tengo problemas en ajusticiar al que haga falta… :lol
Hay alguno mas q subio de mas de 30 años? O fui el unico?
Uds estan pasando los 40, asi q no compito con uds :twisted
Vos tenés menos códigos que Caruso Lombardi. Así te va a ir.
:chupala: