Top Ten foristas mas lindos de Tr - Edición 2011

Se proba con tom cruise

Si alguno sube, yo subo (?)

Para que el topic no se estanque, seria ideal que las chicas abran un grupo cerrado donde solo ellas puedan entrar. Que los usuarios manden la foto a alguna de ellas y que en el grupo cerrado ellas tomen la decision.

Luego se postea aca los resultados finales, y quizas el buitreo termina en quien sabe donde… :lol:

(Comprendan chicas, que no solo es un tema de “verguenza”, tambien una cuestion de seguridad… nadie quiere ser un futuro Bacha.)

Listo, con una basta.

Bien ahí tocayo poniendo huevo.

si pusiste una foto de binner marian

(?)

Muy buena idea biggboss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Qué eso de pensar así de míiiii, jamás! :lol::lol::lol:

Y sí, la de Brad fue.

Apoyo la moción.

Gracias ;).
De otra forma no le veo mucho sentido… nadie se va a animar a dejar una foto aca y me incluyo.
Ademas aca entra gente que no es del foro y no les gustan justamente nuestros comentarios.

No es mala idea jaja

si supiera subir fotos yo pondria una

Pd: Chicas, luego en el primer mensaje, vayan poniendo el nombre del usuario como participante, solo cuando haya dejado una foto por MP.

No se olviden de crear un grupo cerrado donde solo puedan ingresar ustedes.

Es aburrido eso del grupo secreto, y son increíbles, se la pasan subiendo fotos de facebook de minitas que pobres ni se enteran que salen acá y no suben las suyas por que blablabla la seguridad blabla la privacidad, plisssss…

Además es para joder, lo que importa no es quien es el más lindo, sino joder un rato… bah, me parece a mí…

Pd2: Luego animense a comentar las chanchadas que piensan de nosotros :oops::lol:

Yo era imitador de Binner. Es más, soy hincha de él antes de postularse como presidente. Así que todos los que lo van a votar ahora son unos caretas.

En mi caso, ni de casualidad pongo una foto mia aca. Entra cualquier salame y despues termina mal la cosa. :confused:

La competencia de Marianbep

Ya me conocen todos incluso tengo una foto cuando entran a mi perfil jaja

enseñenme a subir fotos y lo banco a mariam y pongo mi testa.