Top ten del forista mas lindo de TR 2011.SE CERRO LA VOTACION

Ah estabas? Yo ni vi que estabas jajaj, posta, fue muy al tuntun lo mío :mrgreen:

Yo se que me boicoteaste por escuchar Arjona, pero dejaste de lado nuestro sentimiento kirchnerista. NI OLVIDO NI PERDON

Bue, perdón che, no te vi, Abelairas :twisted:

Pra Marila que lo mira por tv, y me pidio actualizadas…

Estas tienen horas, y hasta estoy posando.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Vieron que estoy igual? Soy dorian grey… :lol:


Era solo votos, recien caigo. Voto a…


Avisaaaaaaaaaaaaaaa


Ya salto ortibelenv a nogustear, si sera de dios…

1-No se ve la foto, o sea no se puede abrir
2-No van las fotos acá
3-Te noto muy agrandado, me parece que te voy a cambiar por gian23 que se enojó conmigo y no me vive nomegusteando los mensajes :mrgreen:

Peeeeeroooooo, si las hubieses subido a tiempo te ranqueba más arriba ta que lo parió!

Igual me pusiste 6to, si querias que te empiece a gustear, modifica la votacion :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Pd: Mala onda.

Encima se queja del puesto, nonono… nononono:mrgreen:

Mala suerte Mari, MALA SUERTE. :twisted::twisted::twisted:

Posta, yo estoy mas que agradecido, ni al 15vo puesto aspiraba:lol:

Esa es la actitud, la humildad es una cualidad fundamental para el staff que vota :cool:

Te tuve que castigar porque usufructuás mucho con la foto de perfil. Y encima siempre pedís que alguien te la suba a cada tema, en vez de subirla vos y a la mierda.
Si hubiese visto esta actitud tánnnnnn digna antes de votar, posta que te la hubiese reconocido!
Igual no te podés quejar, venís muy bien, aunque falta que voten varias hermanas de género.


Exacto. Hincha de verdad podría aprender del ejemplo :P:P:P …

Pero juro que no es intencional, hasta ayer TARIMG, No me funcaba y no podia subir nada. Otro server no tuve a mano y me daba paja buscar.

La mayoria de los server son una bosta, y ahora te tenes que hacer usuario. Pero en fin…

MALA SUERTE :twisted::twisted::lol::lol:

Soy mas feo que BENJI, hasta las recontra bolas.

Devolveme el megusta Marila… No empiecen con esas cosas de que uno no es humilde, porque uno sabe bien que no es asi… Uno hace lo que puede. :lol::lol::lol:

Por lo poco que se ve de tu foto no sos feo, nada más lejos. Pero ese es el tema, casi no se ve nada :mrgreen:

Gente, este no es el rincon de la catarsis.
El que sale, felicitaciones, y el que no, mala suerte.

:cool:

No tengo levante ni en un foro, esto es preocupante :lol:

solo espero que mis votos sean validos

Luchi, Yo creo que el Sacha deberia quedar afuera de toda encuesta.
La chomba rosa “gana sola”