Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

//youtu.be/jOKSr33GGUk

vamo blanco y negro vamo vamo vamo vamo blanco y negro vamo blanco y negro vamo vamo vamo vamo blanco y negro esta es florestaaa esta banda esta de fiestaaaa quiero quedarme en primeraaa quiero quemarle linieeeers la peste blancaaa esta banda se la aguantaaa siempre copa cualquier canchaaa nadie la puede correeeeeeeer

sii ya lo habian puesto, temazo :smiley: aunque mas copiado imposible :smiley:

Un dia voy a ir a ver a Racing para escuchar sus temas nada mas.

(Espero los no me gusta) :lol:

[b]En saavedra salimos campeones en la cara de los rusos que se querian morir…

En tu barrio queda warnes y los frenos nunca se los compraste… a la gente la dejaste, no tenes aguante…
[/b]

Según bazán vera,los cagó a trompadas a los de atlanta.
El año pasado pusieron un resumen de declaraciones de la b metro y todos los findes un nuevo bardo el indio jaja.

Hoy le cuento al amargo lo que es tener sentimiento.
Que no importan las copas que esos son solo momentos.
Lo que importa es la gente y es lo mejor que tenemos.
Te alentamos de tierra pero también desde el cielo.
El basurero provoco hasta terremoto looooooooboooooo.
A pesar de los descenso y de la promo looooooboooo.
La lokura el descontrol y la alegría.
Por que la plata siempre fue tripa, el sentimiento no se termina

//youtu.be/TEHPe-kCanI

Muy buen tema

Buen tema, lastima que son puras trompetas, no canta nadie, jaj.

Te deje la letra jejeje, aii t va uno q se escucha la hinchada…

//youtu.be/82z2dRJZBbI

[b]

No pueden ser tan horribles! :evil:

Y pero si nunca ganaron nada que van a cantar ?

Ajajaja claro, ademas como si fuesen la mejor hinchada, un asco de hinchada.

CHe una pregunta para ustedes cual es el club argentino con mejor “murga” por asi decirlo? De primera, o de la b.

Llora me llama, arrancaría en el minuto 2, aunque es cualquier cosa y pura trompeta:

//youtu.be/OxwQvu8Fhh4

Señores soy bostero hasta el final y a una gallina quiero yo matar

No chamuyes! , River no chamuyes!

En Mendoza nos pediste por favor, aquella noche yo te corrí
No chamuyes! , River no chamuyes!

Y porque yo soy así, bostero hasta la muerte
La 12 nunca te va abandonar, Boca es la droga de mi corazón

Y ya no chamuyés mas! River vos sos gallina
Yo soy bostero de pendejo , Boca Juniors sos mi vida

Lloran gallinas, la 12 siempre esta de fiesta
Te sigue y te alienta , por vos deja la vidaaa

Lloran gallinas porque boca es una pasión,
Lo llevo en el corazón, y cada dia lo voy a ir a alentar

nefasta, no solo la letra que es mala y no rima, si no que se escuchan trompetas y la indicacion de un tipo “huergo todo derecho, a la izquierda vas a pasar la aduana…”
vergonzoso

jajajaj la peeor!! y nosotros nos quejamos de las nuestras…

“Volvimo’ a la cancha”, la novena sinfonía de Bethoven al lado de semejante verga.

que asco la cancion dela bosta, me parecen que los que inventan las cacniones son los mismos que los borrachos :lol:

jajajaj, después nos quejamos nosotros. TODAS las canciones son en contra de River, y son todas malas, ni una ingeniosa. Pero esta se zarpó, osea ni siquiera rima. El final y la parte que viene antes del estribillo no riman para nada, son un desastre estos bosteros, esta parte es mortal: En Mendoza nos pediste por favor, aquella noche yo te corrí No chamuyes! , River no chamuyes!

Si viesen la nuestra se querrian matar, esta mucho mejor la que dice Yo te vi en ferro abandonarrr ♫

Yo te vi corriendo por el paredon…Y 100 años sin salir campeon…Banfield cagonn…en el sur mando yo…Esa cancha nunca te la vi llenar… Y a tu equipo nunca alentar…Que vas hacer…si gente no tenes… Y por q vos sos asi…vos le pedis a dualde,que cuando te vas al descenso pongan plata y te salvenn… …Llora taladro y no me rompas mas las pelotas…por q vos sos de bocaa…Vos sos de river plateee…Todos tus idolos a vos te abandonaron…te dejaron tiradoooo Por q vos sos un equipo de la B de la B de la B!!!

LLORA ME LLAMA LANUS A BANFIELD