eeeeeel vino y la droga me Vuelan la mente, yo vengo a alentarte con toda esta gente . . gaanes o pierdas no me interesa, te sigo reloco siempre de la cabeza . . loo vamo a matar a todos los Milicos , lo vamo a matar a los putos de la boca . . La gaallina lo corre al parlante cagon, Lo corre a racing, también al ciclon, a la …gallina la sigo a donde a jugue , che racing booludo te vas para la B . . ♫
esa se canto en una previa me acuerdo y era esa letra
[SPOILER]La banda la quema no te falla,
lo sigue siempre al globo a donde vaya
no para de alentar, hoy tener que ganar
vamos vamos huracan
vamos vamos huracan…
porque en las malas te sigo amando
hasta la muerte yo estare a tu lado
como lo explico, no entenderian
que para mi vos sos toda mi vida[/SPOILER]
Bisabuelo de kapanga
GLOBO TE LLEVO EN LA SANGRE TE LLEVO ADENTRO
CADA PARTIDO QUE PASA YO MAS TE QUIERO
GANES O PIERDAS AL GLOBO LO ALIENTA SIEMPRE
VENGA UN APLAUSO PARA ESTA HINCHADA ELLA ES DIFERENTE
VAMO HURACAN VAMO A GANAR COMO ESTA BANDA OTRA NO HAY
VAMO HURACAN VAMO A GANAR ADONDE JUEGUES YO VOY A ESTAR…
Tiburon yo te amo, siempre voy a estar a tu lado te vengo a ver descontrolado.
Con el bombo y el faso en la mano, vamos campeon pongamo huevo para salir primero.
Vamos a matar a los ternero a QUEMAR el MATADERO.
llego la banda de huracan mirelos qe pocos son vienen en fiat 600 y en un ciclomotor, la justicia los condena esto no se aguanta mas, san lorenzo pierde un hijo y la patria potestad, se fue a la b, se fue al descenso ayy porfavo ru nminuto de silencioo, te quiero asi que hinchada fina, fumando porro y tomando cocainaaa
La banda del chaca ya llegó para alentar en la tribuna la fiesta va a comenzar no hay otra igual… el tomba la lepra y guaymallén, los quiero ver… en un combate con el chaca alguna vez, pero sin correr… lobo vos que siempre chamuyas no te la aguantas y con la banda del chaca no te plantas… por que sera??