Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Temazo ese de Union.

Que biorsi queda la tribuna de los equipos uruguayos sin paraavalancha,

//youtu.be/PAwsWbHXW-I

Temazo… y viejisimo

Ay que pelotudos
que son los quemeros
subieron a un micro
que no tenia frenos
se hicieron los pillos
mostrando banderas
y ahora toman mate
junto a bonavena
mirenlo mirenlo ese micro no doblo
que boludos que son que boludos que son

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Zulema buscaba un novio para que se la cojiera, buscaba alguien con futuro en el futbol de primera, asi conocio a Latorre pero estaba equivocada, Latorre es un fracasado y ademas no se le para, pobrecita Zulemita mama, le tiene que hacer la paja

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

//youtu.be/UGAhvWitjY0

1 me gusta

//youtu.be/hRLoMa1AkEE

//youtu.be/_KkXVwmUzNU

Demasiado pegajoso

Dos de diciembre

Se la copiaron a banfield. Buscala es mas piola de cuando estaban en la b

1 me gusta

Todo aquel que piense que el taladro es de la b ♫

1 me gusta

//youtu.be/o8X0eJXvR4k

1 me gusta

Que buen tema y mas para aquél que se engancho con la serie y el tema jajajaja

Mauricio Macri la puta que te parío. Inigualable

1 me gusta

//youtu.be/pRyrL8nwVAQ

UN PEDACITO A CADA NENA

VAMOS MALUMA Y EL CICLON

Muy mala

explota, tenemosnque sacar canciones cortas con ritmo rapidos, igual estos pajeros lo harian muy lento

//youtu.be/jrQpsTvgCio

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

//youtu.be/p49mfjYXym0

¿QUÉ TE PASA, BOSTERO?

¿TODAVÍA SEGUÍS ESPERANDO?

PERO LOS DOCUMENTOS

EL ESTADO TE SIGUE NEGANDO…

VAN PASANDO LOS AÑOS,

SIN TENER UN LABURO DECENTE,

PERO A VOS NO TE AFECTA

EL PROBLEMA DE SER INDIGENTE…

CUANDO HABLÁS NO SE TE ENTIENDE UN CARAJO, OH OH,

Y EL BILLETE QUE GANÁS VENDIENDO AJO, OH OH,

LO GASTÁS COMPRANDO PACO ACÁ EN EL BAJO,

VENÍ A LA CANCHA, BOSTERO FEO,

QUE HOY TE GARCHA, PAPÁ BOEDO!!!

aunque la posta del video es
Buenas tardes bostero hace tiempo te estaba esperando Buenas tardes bostero tu papá te está saludando Van pasando los años y la historia se repite siempre San Lorenzo te coj* en la cancha y también con la gente Es la 12 la que alienta con parlantes ohoh la que un día en Caballito se fue antes ohoh no me olvido el trapo negro que colgaste ay che bostero , vos no cambiaste seguis amargo y vigilate

Me parece una pelotudes este tema, darle play a videos de rivales que odiamos es beneficiar a los enemigos. Ni en pedo le doy un play a san lorenzo , racing, solo hacen resaltar y mover los videos de gente que odia a river. River tiene que ser mas guerrero y no darle de comer a ninguna otra hinchada o club de mierda.

Pesima idea.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Me parece una pelotudes este tema, darle play a videos de rivales que odiamos es beneficiar a los enemigos. Ni en pedo le doy un play a san lorenzo , racing, solo hacen resaltar y mover los videos de gente que odia a river. River tiene que ser mas guerrero y no darle de comer a ninguna otra hinchada o club de mierda.

Pesima idea.