Jaja tal cual loco, estuvo banda de tiempo en el top 5 de El Aguante.
De esta canción cantada por la barra no me acuerdo, pero se había hecho muy popular así que puede ser que la hayan cantado.
En esa epoca pasaba tambien que habia muchos temas de cumbia y rock nacional para hacer de “cancha”,sumale tambien bandas como La Mosca, Los Cadillacs etc etc por eso casi todas las hinchadas sacaban buenos temas. Ahora es todo reggaeton,o cumbias de mierda como Marama,Rombai,y toda esa cumbia cheta de mierda que no sirve ni para letras de cancha. Otro genero que aportaba temas era el cuarteto,con Rodrigo,Walter Olmos y la Mona…
A LOS PUTOS DE TIGRE LES GUSTA LA PIJA
CHAMUYAN CHAMUYAN CON LA POLICIA
ESTAN CHAMUYANDO OTRA VEZ X TV
Q DICEN Q A CHACA LO VAN CORRER
LA BANDA ESTA LOCA YA QUIERE COPAR
EL TREN DE VICTORIA VAMO A QUEMAAAR
Me parece que ese tema va en el thread de los termos
Y AL JUGADOOOOOOOOOOOOR QUE DEJE LA VIDA POR ESOS COLORES.
Exceptuando mínimos detalles de los mercenarios del tablón, creo que cada vez que cantan este tema me vuelvo loco.
No existe tema de cancha alguno que pueda superarlo.
ÉXTASIS
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
PARA QUE LLORE TODA LA BOCA
EEEEEEEEEEEEEEESTA ES TU HINCHADA
LA QUE ESTÁ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
EEEEEEEEEEEEEEESTA ES TU GENTE
LA QUE CORRE A BOCA E INDEPENDIENTE
pocas canciones de las ‘nuevas’ me ceban mas
Almirante tiene temas MÍTICOS realmente, este es otro que escuche:
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
hay mil temas mejores que este
ELSABIO HERNAN
Cada vez que suena ese tema me remonta al 0-3 versus Cruzeiro allá en Brasil, y el final del partido con Ramiro y demás agitando y cantando con la hinchada. Que locura
Creo que eso va con la opinión personal de cada uno.
Es bastante subjetivo.
Esta con la que tengo en mi firma, son las que mas me gustan escuchar.
mis dos canciones favoritas de River son “yo campeon te vengo a ver” y “pongan mas huevo pongan mas corazon”, temones los dos!!
Estimado Bernabé, esperemos que núnca más se cante la segunda canción mencionada.
Me trae horribles recuerdos.
Coincido,la letra es hermosa,pero se canta cuando las cosas van mal…
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Coincido,la letra es hermosa,pero se canta cuando las cosas van mal…
ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OOOH
ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE VOCA OOOH
Ese tema la rompió toda, estuvo en el ranking del aguante mucho tiempo, seguro debe estar el video por ahi.
Lastima que el del aguante no este.
Que lindo ver la tribuna asi, con los trapos de siempre, del viso, los parques, gaston sigue aca, legalizenla, delirio y carnaval, quilmes kike, villa adelina, los polvorines, lamadrid etc etc, hermoso video y hermoso tema!