Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

(?)

//youtu.be/KTzhB4-StN4

suban algun video de san silencio en el monu.

elcaradur el que le puso el titulo

la diferencia que hay cuando uno canta los temas rápidos… igual nuestros bombos suenan mucho mejor

//youtu.be/SSnz2tB0RYA

//youtu.be/56VomnHnoL0

Necesitamos más videos firmados así como el de san lorenzo, más general de la sívori… quedaría más copado, más allá que ellos la agitan 10 veces más, cuando firmás toda la tribuna y no a 1000 tipos, está mucho mejor

1 me gusta

//youtu.be/Y8WXzjayOVs

sabale, pongamos huevo hay que ganar, la banda quiere festejar, no importa si vo no ganas tu hinchada t va a lentar Colón Colón
tatengue, vos sos amargo de verdad, tu cancha nunca la llenas, tus trapo no venía buscar, tu equipo juega para atrás , vos sos cagón
en cualquier cancha vamos a copar, en cualquier cancha vamos alentar vos sos mi vida, negro querido , vos sos mi vida Colón
che vos tatengue no chamuyes, vos sos amargo sos de la B, sos pecho frio, sos un pingüino, sos hijo mío unión

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

La letra media chota pero el ritmo esta bueno

hay varios asi igual eh, filmando solo la popular.

Mira como pega ese saxo por favor

Me copo mucho, le cambiaria un toque la letra pero el ritmo es bueno

Igual esa cancion no levanta a nadie sin trompetas

fijate que los caños hacen que el ritmo sea bueno, no la letra

1 me gusta

Platense no va entender porque nunca lo viviooo porque nunca ganó nadaaa la puta que lo parioo

//youtu.be/RnbKB5rX3c8

Lo mejor de indesingente en años… La letra es BUENISIMA

5 Me gusta

Noooo cabe dudaaaaa

//youtu.be/5mvmh0MuMpY

//youtu.be/K8z_4IOaKr4

Imagínense:

Vamos gallinero, River ponga huevo
quiero ir a japooooooon todos de nuevo
que los jugadores, sientan los colores
pa ganar otraaaaa libertadores
los bosteros ya no pueden decir nada
se les termina el chamuyo de la cancha
quiero dar la vuelta con toda esta gente
y que meee la chupen todas las hinchadas.

2 Me gusta

no pega mucho la letra pero el tema es espectacular

tremenda

//youtu.be/gj-A_jpna4M

1 me gusta

la letra no es buena pero me encanta como quedan los 3 chiflidos

//youtu.be/fb-7dZxuy5s

Me imagino un “Riiver Plateeee” y los chiflidos

1 me gusta

viendo temas q tienen otra hinchada, tamos todos de acuerdo en que tenemos la peor barra !! un asco los temas que vienen sacando, todos iguales y ritmos de mierda

Jajaja como la tenés con los vientos eh?

No tiene nada que ver eso flaco para levantar una tribuna. Lo que pasa es que nuestra barra verga tiran los temas lentos o los hacen lentos los pelotudos injunables esos de los bombos por que tienen una re paja. Para ellos es mas comodo hacerlos lentos mientras se fuman un porro asi no se cansan la tribuna les chupa un huevo

seguro ya lo pusieron alguna vez, pero es un temon

//youtu.be/_S4gxyLwSFk

1 me gusta