Lo que la van a termear los cuervos y los nuevos temas que van a sacar hoy cuando la ganen
Estoy esperando que los pelotudos de mi curso me canten un tema nuevo referido a que ganaron la copa para bajarle el ego de una, son casla… dios.
No veo la hora que juegues quiero estar contigo, toda tu gente te viene a alentar como siempre lo hicimos, para demostrarles a todos que no somos pinguinos, estuve en las malas, no te abandone, me fui al descendo, no rompi carnet, las demas hinchadas no lo pueden creer, la hinchada que nunca abandona es la de la acade, canalla te prometo que siempre voy a estar a tu lado, dejando cualquier cosa de lado para verte a vos, no importa la mentira de newells y lo que digan los diarios, a mi no me interesa una mierda, quiero estar junto a vos.
Todo aquel que piense que el Taladro es de la B: Hinchada de Banfield: "Todo aquel que piense que el Taladro es de la B" - YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy buscando un comentario de [MENTION=13361]fedec[/MENTION]; muchas páginas atrás que bardeaba a San Lorenzo y no puedo encontrarlo
Ayer cuando cantamos el Mi buen amigo apenas termino uno se puso a cantar en voz baja una canción con ese ritmo que es contra Boca, alguno tiene idea? Tal vez flashie eh.
Boca hijo de puta a todos lados siempre vos vas con la yuta vos sos amargo vos sos cagón como corriste con los pibe en el playón, boca vos sos vigilante la mentira se acabó que paliza que te dieron Los Borrachos Del Tablón (8
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alta banda la del Gallo.
Y sí, son todos casi de River (?)
Hermosa banda la del Gallo
Empatamos, pero estan todos muy histericos, les dejo este TEMON de Quilmes!
Me dicen que no venga, me dicen que no aliente, me dicen que en la cancha se muere mucha gente,
Yo no les hago caso, me voy de la cabeza, dar la vida por vos no me interesa,
Ellos no saben lo que se siente, ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte,
No se compara con otra hinchada, al cervecero se lo aguanta en cualquier cancha.
VAMO VAMO VAMO LOS QUEMEROS.
[b]Te quiero soy de Floresta hasta los huevos y en el Alma te llevo
No importa, si perdes o si ganas te sigo a donde vas
Te quiero, te quiero, All Boys…
( Andres Calamaro - Te quiero )[/b]
lo que sonaba ese temita cuando descendieron en su cancha.
Esta es la 12 si señores
esta es la banda que va al frente
la que corre a Independiente
y a los putos del ciclón…
Y no me importa donde juegues
ni toda la federal
preparate millonario
que te vamos a matar!
( Kapanga - El mono relojero )
Desactiven el antivirus antes de ponerle play
[b]Buenas tardes bostero
hace tiempo te estaba esperando
Buenas tardes bostero
tu papá te está saludando
Van pasando los años
y la historia se repite siempre
San Lorenzo te coj* en la cancha
y también con la gente
Es la 12 la que alienta con parlantes ohoh
la que un día en Caballito se fue antes ohoh
no me olvido el trapo negro que colgaste
ay che bostero , vos no cambiaste
seguis amargo y vigilate
(Los Rodriguez - Para no olvidar)[/b]
o.O
ban
baneenlo al pelotudo este de ffa10
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
la concha de tu madre ffa10
Que salame que sos es de todas las hinchadas.
chupame la poronga bostero mal nacido
Sos un salame