(?
Que temon por dios.
SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAAAAA
Uhhhhh amo este tema!!! Lo canto siempre jajaj tengo una amiga cuerva y me pega cada vez q se la canto :lol: la rompe
A mí me gusta el “Mamá yo quiero” porque reúne en armoniosa melodía una súplica al primer amor, que pide por el amor eterno y se corona con putas y estimulantes
Tal cual, diganle a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; o a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que le cambien el nick a mati-carp
Los mods no podemos cambiar un nick de usuario. Es más, creo que ahora, ni los admins pueden. :mrgreen:
Y aunque pudiera me da paja… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Somos locos y borrachos como el Puma y como EL CHACHO!!!
No está grabada en la cancha pero la letra es genial y la rubia de vestido turquesa que aparece al principio ni que hablar.
Temazo
Enviado desde mi GT-I9500
El tread menos riverplatense y el mas cabeza de todos! felicitaciones! manga de …
Y si no te cabe no entrés, el tema dice claramente “todas las hinchadas”.
yesterday? esta bueno tener un poco de cerebro y admitir cuando una cancion es buena y cuando no, ultimamente River no viene sacando muchas letras ingeniosas que digamos…
2pala. claro que si campeon, disculpen pero no se leer y no tengo cerebro, perdon
Y bueno, no comentes y dejate de joder entonces. Sigamos con las canciones muchachos
P**A
Se está sorteando un ban y éste le acaba de robar el talonario a miguegallina.
Jajajajjaja que pelotudo es
Enviado desde mi GT-I9500
que cabeza de termo ese pibe jajajajaajajaja
ay sonso