Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Hace cuanto que no veia a la gente de River tan feliz. Que fiesta la reputa madre, inolvidable todo

debería ser asi, pero se canta de la primer forma que pusiste

VAMO VAMO RIVPLATE PONGA HUEVO Y CORAZON ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOO
EN LAS BUENAS VAMO ESTARR EN LAS MALAS MUCHO MAS!! ESTA BANDA NUNCA TE VA A ABANDONAAAR
VAMO!!! SEñORES YO SOY DEL GALLINEROOO0O0O0O
QUE LOCURA FUE ESE TEMA POR DIOOO!!!

Tengo tan familiarizado ese ritmo con la canción de CASLA y con el “vengo bancando este proyecto” que se me mezcla todo :frowning:

jaja idem gabi. Tengo una amiga cuerva, me lo canta todo el tiempo!! ‘barrio de murga y carnavaaal’ puta madre

Queda mucho mejor asi, como la canta Casla…

Parrafo aparte para el craneo que se le ocurrio la parte de “no importa aunque ganes o pierdas”

[quote=“chuuki, post:2660, topic:77405”]

como pasa con todos los temas, lo van a quemar de tanto cantarlo.
[/QUOTE]Y quedan millones de temas en el subconciente, hermosos y no se los canta hace siglos: “Domingo a la tarde no me importa nada, me voy para el Monumental” “Bostero LPQTQ” “Los vieron corriendo por Libertador” “La que deja la vida por los colores” “Los bosteros, que son todos chamuyeros” "A ver si nos entendemos"Hay millones de canciones, para que se canten las mismas 3 o 4

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

[quote=“chuuki, post:2660, topic:77405”]

como pasa con todos los temas, lo van a quemar de tanto cantarlo.
[/QUOTE]Y quedan millones de temas en el subconciente, hermosos y no se los canta hace siglos: “Domingo a la tarde no me importa nada, me voy para el Monumental” “Bostero LPQTQ” “Los vieron corriendo por Libertador” “La que deja la vida por los colores” “Los bosteros, que son todos chamuyeros” "A ver si nos entendemos"Hay millones de canciones, para que se canten las mismas 3 o 4

y bue, tampoco pidamos milagros

//youtu.be/AX7KDuIcqpU

//youtu.be/3_3ztevG9e0

los bosteroooos que son todos chamuyeroooos los bosteros vienen con la federallllll esta banda se la aguanta en todos ladossss esta banda caminando siempre vaaaa vamo vamo millonario ponga huevooo ponga huevo que tenemos que ganaaaar en las buenas siempre vamo a todos ladooos en las malas no te vamo a abandonaaaar…temon

Hace tiempo que yooo, te vengo a alentar en cualquier lugaaaar …

El mejor video lejos de san descenso.

//youtu.be/MylnQUNrSps

Debe haber sido subido ya, pero este video de la hinchada de Peñarol, es terrible:

//youtu.be/7wzmNUWOVjA

Viejo pero esta piola el tema, ademas es de arsenal JAJAJA

//youtu.be/C3a6DtXfJQ0

maxiiii maxi rodriguez jajaja por dios

Para cuando una cancion

//youtu.be/9U13BF75Pjk

hahaha esa es la “barra” del clásico de mi equipo acá en Costa Rica, acá claramente se copia todo lo de allá en Argentina en cuanto a hinchadas pero estos se pasan :lol:, tras de eso se llaman la 12.

Lo de los poetas creo que es porque son de un lugar que se llama acá San Ramón y le llaman el pueblo de los poetas, entonces tienen un grupo de esa barra que son de ese lugar.

decile que no se la den de barra, porque ponerse poeta, mamurra

//youtu.be/e-8DCGwXgis

lastimosamente de poetas no tienen nada los hijos de puta, muy lacras son, la “barra” de mi equipo es lo mismo.