increiblee sacar un tema con bad moon risingg
poco ingenio
I see trouble on the way almeyda andateeeeeeeeeeeeeeee
Tremenda fiesta la de Alvarado
Que temoooooooooooooon!
FLORESTA CHUPAME ESTA!

FLORESTA CHUPAME ESTA
Copian2 al cuervo? jaja, alto tema igual, me encanta. Para cuando el de river!!
//youtu.be/1HM9fi5p7B8
RIVER RIVER RIVER
TEMASO DEL SANTO (hasta el 0.55):
Quilmes saco un tema con el ritmo de la de san lorenzo que dice “vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval”. Si alguno me consigue un video, por favor. Gracias.

Quilmes saco un tema con el ritmo de la de san lorenzo que dice “vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval”. Si alguno me consigue un video, por favor. Gracias
A mi ya me canso esa canción de cantarla tanto con amigos jaja.
Rojo, locura… (8)
Bueeen tema tiró la barra de independiente recien en el match contra el bicho…
Para mí la mejor canción de cancha por escándalo es quizás la que se tira en el momento de mayor desesperación, odio y resignación. El “Jugaadooooores la concha de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie” con el ritmo de “It’s a Heartache” de Bonnie Tyler es la perfección hecha canción. Hasta el que tiene más pruritos en putear a los propios le cuesta resistirse a los encantos de ese tema que cantan todas las hinchadas y que ya de por sí es debería ser declarado patrimonio cultural de la nación.
Me gusta este thread. Que no decaiga che (?)
veni al bosque te esperamos cuando quieras - YouTube
Temazo del lobo, la calidad de imagen malisima pero el tema me encanta
//youtu.be/DLyB4ptI_84&feature=relmfu
DALE RIVER LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJ nefasto.
Banfield vs Sarmiento - Vos sos muy grande para estar en la B - YouTube Deci que le ponen poca emocion esta sucursal de boca, pero esta buena la letra. Yo queria un tema relacionado a la b y que se caiga el monumental.

Banfield vs Sarmiento - Vos sos muy grande para estar en la B - YouTube Deci que le ponen poca emocion esta sucursal de boca, pero esta buena la letra. Yo queria un tema relacionado a la b y que se caiga el monumental
Muy bueno la verdad jaja, se fueron a la b y empezaron a hacer temas, va, nunca había escuchado un tema de banfield en el que se hayan esmerado, acá dejo otro: Todo aquel que piense que el Taladro es de la B