Todas las campañas que viví, todas las canchas donde te seguiii, cuantos campeonatos que ganamos, cuantas copas levantamos desde que te conocíiiii…!!!
De pendejo voy con vos , No como boca que es puto y cagoooonn
River tiene que poner mas huevo, tiene que salir primero, tiene que salir campeooonn
River vos sos mi vidaaa vos sos la pasioonnn que se lleva en el almaaa que se lleva en el corazoooonn…!!
lastima que no haya un video cantando este tema … ahora cantan la versión termo !
La version q se canta ahora, se cantaba ya en la decada del 90, principios del 2000. Ahora todas las canciones q hablen de la hinchada son de termo? Dejense de joder un poco, todo bien a mi tambien me pudren esos q lo unico q hablan es de la hinchada pero no da para quejarse de TODAS las canciones.
yo particularmente no critico TODAS , pero justamente esta si porque encima no cantan nada de que tenga que ver con river , aca te dejo un pedazo de la cancion termo: "todos los palos que recibi (??) todas las veces que preso cai (???) cuantas fotos que ya nos sacaron cuantas veces nos filmaron des que te conoci (???) que tiene que ver eso con river me queres explicar ?
No se si es de “termos”, hace un par de años todos cantabamos “Ay che bostero” porque digamos que sentías que la barra o la hinchada se identificaba con el tema, hoy cantás eso y te cagás de risa, yo siento que pasa lo mismo con ese tema que nombrás.
Tiene que ver con la gente que sigue a River. y no hablo solo de la barra eh. Aparte decis “cancion termo” y cuando se empezo a cantae esa River ganaba todo y la gente la cantaba igual, no se ponian a pensar si era de “termo” o no(esa palabra ni existia en esa epoca).Ahora con tal de hacerse los “paladarnegro” critican todo y es cualquiera, SIEMPRE en la cancha se canto por el alcohol,la droga,los combates,a las barras, no flayeen q es solo de ahora y no creo que nadie de menos de 25 años le pueda querer “enseñar” algo a la gente que seguia a River antes.
… siempre se canto por el alcohol ?? las drogas ?? los combates ?? no se a que cancha fuiste vos pero yo me crie en el monu y las que sonaban son las que puse aca , y muchas mas de gloria y triunfo no de combates y alcohol :S
a mi me da risa que canten “todos los palos que recibi” y en tucuman salieron a pegarle a la gente que se quejaba por ir desde bs as y no poder entrar a la cancha…
En realidad el “Ay che bostero” hoy en dia identifica a todos los hinchas de River menos a la barra justamente, si son los unicos que van custodiados :twisted: