Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Tenes que poner lo que esta despues del watch=

Igual puso todos repetidos.

//youtu.be/YCYJ4C8Y71s

//youtu.be/RzBXy9j0ASE

//youtu.be/I9NM3S32piI

Qué fiesta el segundo de Huracán!

“Como te va moron” Nefasto bedec!!
La cantan todos los equipos

Te olvidaste un pequeño detalle!!!

Muchas veces, la gente, tanto al corto o al largo plazo, cuando esta en duda, termina tomando la postura de la barra.

Mil veces paso que la gente no sabia si putear o alentar (dsp de eliminaciones bochornosas) y se guiaba por la actitud de la barra.

Aca es lo mismo, LA BARRA TIENE LA ORDEN DE INVENTAR CANCIONES PERDEDORAS como la de “NO ME IMPORTAN esos malos resultados”.

A La dirigencia no le conviene que la barra cante que en River hay que ganar siempre, porque esa es la actitud que termina tomando la gente.

VOS TE PENSAS QUE LA DIRIGENCIA DE RIVER DEJARIA QUE SAQUEN UNA CANCION: "No se olviden que esto es independiente, por la historia tienen que ir al frent"e (o algo asi

Que fiesta la de Huracán, me encanta.

No me entra en la cabeza como les puede gustar otras canciones que no sean de River. Yo prefiero cualquier cancion de mierda de River antes que la mejor de huracan o quien sea.

No puedo simplemente verlo. No me pregunten por que.

No puede no gustarme esta fiesta

//youtu.be/RzBXy9j0ASE

Jaja, parecio como que fuese hacia a vos. El tema y el ritmo esta bueno, pero no se no lo paso.

Es como ver que domingo haga un gol, pero sin embargo no gritarlo con ganas por que lo hizo el.

perdon subi los mismos que subi en foromonumental, casi todos, el que puso de lamadrid claramente se lo copio de mi… ya que es de devoto donde soy yo, ese tema no lo conoce nadie

Porque acá a los pibes les cabe la fiesta en la tribuna, y si esta de la vereda de enfrente lo decimos,corta.

Ya se que se estan opinando las letras, pero por mas que no tenga letra, me encanta cuando en la cancha suena el “vamos vamos vamos River PLate”, no se, como que impone fuerza o algo…

//youtu.be/Vamos, Vamos River Plate en Parque Patricios, Clausura 2009 - YouTube

yo escuche una nueva que dice

“La gente ya no come
por ver a Walter Gomez”

Subilo bien al vídeo capo no aparece.

//youtu.be/YU2-sTockTM&NR=1

Vamos mataderos yo te sigo yo te Quiero vamos mataderos ya corrimos al funebrero la academia los cuervos y los bostero que nos chupen bien los huevos al barrio de mataderos,che Gallina la proxima vez pensala guarda que viene chicago guarda que viene la bandaa.

Y hay una que esta sonando en las previas que pinta ser buena:
“Sale el sol, sale la luna
Centro de Muñoz gol de Labruna”

Tal cual.

“…Por que esto es River y hay que salir campeon…”

nada mas emocionante que cantar:

al millonario una ilusion solo le pido para “…” que desde el cielo te alienta conmigo, vos no lo ves no lo tocas pero esta presente, esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente.

//youtu.be/k7Hsu2Y_nSo

VAMO LO BICHITO VAMO, VAMO LO BICHITO :lol: SE RE PONE JAJAJ

El que tiene la camiseta blanca con el 3 atras, es una risa esta de la cabeza jaja

Argentinos, que equipo de mierda. De visitante siempre son 3. Y de local 500.

Una que me gusta demasiado

//youtu.be/idJybiGf0ZA